FLORENCIA PEÑA, UNA SUEGRA COPADA Y TODOTERRENO
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 14 de febrero, 2018 - 23:12 hs
AMORES ADOLESCENTES

FLORENCIA PEÑA, UNA SUEGRA COPADA Y TODOTERRENO

La actriz se mostró feliz con el noviazgo de su hijo Toto y Juanita, la hija de Tinelli y Paula Robles

Ni bien se conoció el noviazgo de Juanita, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y Tomás, hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, la noticia le cayó bien a todos y tuvo la aprobación del medio en general, pero por sobre todo, sus papis se mostraron más que felices con esta incipiente relación adolescente.
Sentada en el living de Mariana Fabbiani, en el regreso a su ciclo “Diario de Mariana”, la actriz no dudó en referirse al noviazgo de su hijo y Juanita. “Son chicos, pero me encanta que mi hijo haya elegido a una mujer libre porque eso habla un poco de cómo intenté criarlo, respetando las individualidades y la libertad de las mujeres".
Florencia habló de Juanita y destacó las virtudes de su “nuera”… "Es lo más de lo más. Es muy divertida y es muy tímida… y muy alta. ¡Al lado de ella quedo tan bajita! La miro para arriba y le digo: ‘Qué alta que sos’. Es hermosa!!! Toto es más bajo que Juana y se la re banca. A ella le encanta mostrarse en las redes, es una divina y hace lo que quiere y él la quiere como es. Me encanta que sea su primer amor, no sé qué va a pasar pero los veo bien, se hacen bien".
Con ese mismo orgullo de mamá y la felicidad que se desprende de ver feliz a su hijo, Flor también mostró su onda a la hora de prenderse a un video junto a los chicos y la familia, al ritmo del tema de moda Scooby Doo PaPa… Lo que le otorgó el título de “Suegra Copada”… Aplausos!!!
Flor siempre se encargó de criar a sus hijos inculcándole el respeto hacia el otro, hacia las libertades y los deseos… Pero no desde la palabra solamente, sino desde los hechos. “No importa lo que vos digas, importa lo que vos hagas… Si los chicos ven y leen y experimentan cosas que no tienen que ver con lo que vos le decís, lo que ellos van a observar y repetir es lo que vos hacés. Lo más importantes es cómo uno vive la vida frente a ellos”.
Y en esto entra también el tema de ser copada o no, y se simplifica cuando Flor actúa desde lo que es y no desde una pose. “Yo creo que ser copado o no ser copado tiene que ver con poder entender por dónde van las relaciones con los hijos. Con estos videos me decían ‘Quiero una suegra así de copada’, y la verdad es que yo no sé si soy copada, solo sé que vivo la vida con mucha alegría, entonces, si viene la novia de mi hijo y estamos todos juntos comiendo un asado y pinta hacer un video, no me pongo a pensar ‘aaayyyy qué copada que soy’, hacemos el video y esa soy yo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]