MATÍAS DE FEDERICO: "YO SIENTO QUE LA SEPARACIÓN DE CINTHIA ES DEFINITIVA"
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 19 de febrero, 2018 - 13:23 hs
SE TERMINÓ EL AMOR

MATÍAS DE FEDERICO: "YO SIENTO QUE LA SEPARACIÓN DE CINTHIA ES DEFINITIVA"

El futbolista habló con Ángel de Brito sobre su separación y sus hijas
La separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico dejó mucha tela para cortar, igual que lo hizo toda su historia de amor. Esta vez fue el futbolista quien se sentó en un ciclo de televisión, "Los Ángeles de la Mañana" para contar lo que le pasa, lo que siente y su temor por si en algún momento no le dejan ver a sus hijas.
Defederico enfrentó sin rodeos su separación de la madre de sus tres hijos... "Yo tomé la decisión de separarme… La semana pasada pudimos hablar más calmos, como lo necesitábamos… Siento y creo que se terminó el amor por parte de los dos… La veo y la escucho… ella dice que no… pero por cosas que dice no creo que sea así…”

Para Matías, las cosas no pasaron de un día para el otro, el tiempo de estarr juntos y la convivencia entrecortada por sus trabajos, también jugó en contra. "Hace 7 años y medio que estamos juntos… Las cosas que nos decimos como pareja van a morir en nuestra casa, no lo voy a decir yo… Pasé más tiempo solo que con ellas. Pasé un año y medio solo, sin ver a las nenas. Las vi más tiempo por el celular o la compu que en persona".
Cuando se casaron, a Matías lo esperaba el desafío de ir a jugar a los Emiratos Árabes... "Nos casamos para irnos juntos, pero ella entró en el “Bailando”, era una gran oportunidad de trabajo, los dos decidimos que le diga que sí a Marcelo. pero eso nos volvió a separar... Yo estaba solo viendo como explotaban bombas en el techo de mi casa".
Matías está sin trabajo, buscando una casa para ir a vivir cerca de sus hijas, las quiere ver y aunque Cinthia haya puesto un abogado para que determine el régimen de visitas, a él le parece bien, para poder hacer las cosas ordenadas... "Yo tuve que ir adaptándome, conociendo a Cinthia, saber que es una persona más expuesta que yo públicamente y fue todo un proceso… Lo tuve que ir haciendo… Pero ya estaba. La crisis nació este año que estuvimos juntos… Cuando volví de España nos sentamos en la cama y lo hablamos muy bien… lloramos los dos pero nos hizo bien hablar".
El tema de sus hijas es más que importante, es el motivo por el que Cinthia y Matías deberán estar en sintonía y sin rencores por el resto de sus vidas... "Las nenas ya lo saben. Yo hoy no tengo ganas de estar con Cinthia… y digo que es definitivo, porque lo siento así. Yo quiero ver a las nenas, sé que a ellas no les va a hacer nada, pero tengo miedo de no poder verlas".
En el piso de "Los Ángeles de la Mañana", se habló de todo y también le preguntaron sobre sus salidas y la presencia de Cinthia Fernández en la tapa de una Revista en Carlos Paz. “Me molesta cuando declara que fue por laburo y la foto terminó a las 2 y media y se fue a las 5. No me molesta porque esté celoso… me molesta porque no lo cuenta. A mí me dicen que salí, yo hablo y ella miente”.


COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]