LORENA LIGGI: "NO PUEDO PONER LAS MANOS EN EL FUEGO POR FEDE BAL"
jueves, 22 de febrero, 2018 - 01:04 hs
PICANTITA LA ENTREVISTA

LORENA LIGGI: "NO PUEDO PONER LAS MANOS EN EL FUEGO POR FEDE BAL"

La bailarina y vedette se destapó en una entrevista y repartió cachetadas verbales para Federico, Carmen y muchos más
Lorena Liggi no es de las mujeres que se va a callar algo pudiendo decirlo... mucho menos si se trata de personajes mediáticos. En esos casos, la bailarina y vedette de "La Revista está en el Victoria", se enciende y prende la mecha.
En una entrevista con Daniel Ambrosino para su programa "La Tapa" que sale al aire por Radio Brisas, Lorena se refirió a muy especialmente a Fede Bal: "A Federico lo quiero y lo conozco, no puedo poner las manos en el fuego por él, es muy piropeador y no me parece extraño que haya algo entre él y Becky".
Sin temor a las represalias, Lorena se prendió a las preguntas de Ambrosino, que hábil a la hora de provocar escándalos, la hzo caminar directo a las lágrimas de Flor Marcasoli... "Me pareció patético ver a Flor, llorando en televisión al lado de Bam Bam. Flor no era tan amiga de Becky como ella decía".
Verdad o no, a Lorena no le temblóla voz cuando habló de este triángulo mediático y mucho menos a la hora de confirmar que Carmen Luz Barbieri, la limpió en su teléfono: "Carmen me tiene bloqueada en el teléfono, por eso no le mandé mensaje cuando pasó lo de la mamá. A Fede sí le escribí".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...