EN MIAMI, DOLLI IRIGOYEN LE DIO CLASES DE COCINA A MALUMA
sábado, 3 de marzo, 2018 - 03:10 hs
PRIMICIA MUNDIAL

EN MIAMI, DOLLI IRIGOYEN LE DIO CLASES DE COCINA A MALUMA

El cantante y la chef coincidieron en Miami y compartieron una exquisita charla de cocina
Dolli Irigoyen y Maluma son referentes indiscutidos en lo que hacen... Dolli en la cocina y el coombiano en la música... Y no hay placer más exquisito que cuando dos grandes se juntan y comparten lo que saben.
Así es como Miami se convirtió en el centro casual de un encuentro entre la voz del cantante y los sabores de Dolli.
Fue en la casa de Afo Verde, CEO de Sony para América Latina, en Coral Gables, Florida, donde Dolli le dio algunas clases rápidas de cocina a Maluma, deteniéndose en algunos secretitos que lo van a ayudar a la hora de conquistar algún corazón solitario.
La velada, de la que también participó el chef argentino Gabriel Oggero, dueño del Restaurante Crizia, la compartieron con amigos, buena comida y excelente vino.
En su cuenta de Instagram Dolli, posteó una foto en la que está junto a Maluma, en plena clase de buena cocina... "Noche de cocina con @maluma".
Inquieto,curioso y preguntón, el cantante se dejó llevar por los consejos culinarios de la chef argentina y se permitió contarle algunos trucos de la cocina colombiana.
Luego de haberse encontrado con Ricky Martin en Las Vegas y mientras prepara sus presentaciones a lo largo de los Estados Unidos, el cantante colombiano, disfrutó de los secretos culinarios que le fue describiendo la chef argentina.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...