DEBORAH RAMOS: "DE ANDREA ESPERO UN ACTO DE BONDAD Y JUSTICIA PARA PODER MORIR TRANQUILA"
lunes, 5 de marzo, 2018 - 10:50 hs
EL PEDIDO DE LA EX DE SILVESTRE

DEBORAH RAMOS: "DE ANDREA ESPERO UN ACTO DE BONDAD Y JUSTICIA PARA PODER MORIR TRANQUILA"

la ex modelo lleva una lucha de más de 30 años buscando justicia para ella y sus hijos
No es fácil hablar de vivencias que han traído mucho dolor... pero Deborah Ramos sabe y siente, que la única manera de llegar a la verdad es hablando y provocando situaciones para que muchos silencios se rompan.
Ella traspasó muchas puertas, y este último sábado, en "Secretos Verdaderos", el programa que conduce Luis Ventura, siguió derribando obstáculos... “El me quiso hacer pasar por loca y también dijo que su ex mujer se acostaba con el juez y por eso tenía al nene... también dijo que a mí que no me dejó y con Andrea que su madre hizo toda la trama para que sean novios. El miente, miente, miente!!!"
Debora juró por la vida de sus hijos, su madre y por el mismo Dios que la está mirando y habita en su corazón que lo que dice es verdad... "El no pagaba la cuota alimentaria, ningún juzgado le va a dar dinero a una señora que se está separando con tres hijos, porque sí. A mi me mandaron el asistente social a mi casa, pasaron todo lo que vieron en mi casa con un problema muy personal que había en mi casa y la jueza ordenó darme una cantidad de dinero todos los meses para estar bien con mis hijos".
Pero Débora también se refirió a Andrea del Boca, a esa mujer famosa, actriz y exitosa, a quien se le adjudicó ser la tercera en discordia en la separación con Silvestre... Esa misma mujer que años más tarde, sufriría en su propia cara el mismo abandono... “Ya que tuvo esta actitud buena Andrea, que ya está... que la perdono... y que la entendí cuando mi hija tenía 17 años, le pido que tenga un acto de justicia... de bondad hacia mi y mis hijos, y que diga la verdad, que José estaba en casa conmigo, ahí me puedo morir tranquila, no quedar como mentirosa con las cosas que dice él... total, más de lo que pasó..."
En tren de confesiones, Deborah aseguró que ella no quería casarse con Silvestre y una de esas razones eran los años que ella le llevaba... "Yo le llevo 10 años y no me quería casar. Lo conocí en mi casa, me llevó a un club donde cantaba y me sorprendía verlo así, yo decía que famoso es este chico. Nos pusimos de novios, le llevaba 10 u 11 años, de novios nada más, y me casé por mi mamá, porque quedé embarazada y mi mamá quería que me case..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...