ARACELI GONZÁLEZ: "DSEDE LOS 8 AÑOS DECIDÍ QUÉ TIPO DE MUJER IBA A SER EN LA VIDA"
lunes, 5 de marzo, 2018 - 11:12 hs
PASIONAL

ARACELI GONZÁLEZ: "DSEDE LOS 8 AÑOS DECIDÍ QUÉ TIPO DE MUJER IBA A SER EN LA VIDA"

La actriz, una vez más, volvió a desnudar su corazón y hablar de lo que siente y cree, sin máscaras ni hipocresías
Araceli González es lo que se ve... por fuera y por dentro, sin disfraces ni poses convenientes... Es una mujer que siente, dice y actua por convicción y con el firme propósito de no lastimar a nadie.
Protagonista de "Los Puentes de Madison" junto a Facundo Arana, cubrió temporada en Mar del Plata desde las tablas del Teatro América, y en el último programa de Daniel Ambrosino, para La Tapa, ciclo que se escucha por Radio Brisas, volvió a desnudar su corazón.
Sin vueltas ni caretas volvió a hablar del feminismo y de lo que en realidad pasa por su sangre y cómo la afectaron los dichos de sus propias compañeras... "Yo defiendo los derechos de la mujer. Desde los 8 años, en la parada de un colectivo, decidí qué tipo de mujer iba a ser en la vida. Uno elige quien ser. Fue muy agresivo lo que recibí de compañeras de mi género por mis dichos".
Araceli sabe que ser como es,a veces implica riesgos... riesgos de que el otro no acepte, no entienda y hasta que no esté de acuerdo, pero no está dispuesta a aceptar que esos riesgos impliquen agresiones y ataques verbales... "Cuando hablo, la gente cree digo cualquier cosa, soy muy visceral para hablar. Trato de mostrarme tal cual soy. Sincera... para mí, tanto los hombres como las mujeres que peleen por sus derechos en comunión y con amor me parece maravilloso".
Así es ella, a flor de piel y desde su corazón y de la msma manera acompañó a Daniel Ambrosino, en un cierre de temporada exitosa en La Feliz, en La Tapa.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...