A 30 AÑOS DE LA MUERTE DE ALBERTO OLMEDO, MARTÍN BOSSI LO HIZO INMORTAL
lunes, 5 de marzo, 2018 - 22:26 hs
INMORTAL

A 30 AÑOS DE LA MUERTE DE ALBERTO OLMEDO, MARTÍN BOSSI LO HIZO INMORTAL

El exitoso artista volvió a revolucionar las redes con su imitación del inolvidable "Negro" y la complicidad de Carna
Alberto Olmedo volvió a pisar la arena de Mar del Plata de la mano del genial Martín Bossi, que una vez más se puso en la piel del inolvidable "Negro", al cumplirse 3 décadas de su trágica muerte.
Junto a él, Carna, personificando a Javier Portales... Una dupla de las que no podrá repetirse ni con otros nombres ni con otras grandes figuras.
En el video, sentados en un banco de plaza sobre la arena de La Feliz, los gestos y las miradas son el respaldo a una entrevista que se escucha en off de Juan Alberto Mateyko a Alberto Olmedo.



Mientras la cámara recorre con primeros planos los gestos de estos inmortales Olmedo y Portales, de fondo se escucha la voz del querido "Negro", respondiendo preguntas de un Mateyko cálido y ameno... "Quién es Olmedo", preguntaba... "Olmedo es un tipo sencillo, común, creo que buen amigo..."
Y sin darle respiro apuntaba a un lugar más profundo e individual... "La vida?"..."No es fácil..." respondía el incomparable capocómico, "después de una cierta edad uno empieza a tomar una filosofía respecto a la vida y creo que siempre la he manejado bien, porque creo que siempre me he manejado muy animalmente... soy bastante animal respecto a mis sentimientos, me dejo llevar por las cosas y creo que siempre me he conducido bien..."
Mirá el video de Bossi, que de la misma manera que recreó una entrevista a Messi y Ronaldo, hoy se metió en la piel de un hombre tan querido como Alberto Olmedo... Un hombre al que, de esta manera, lo sigue teniendo vivo y fresco como siempre.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...