CRUCE PICANTE ENTRE CHICHE GELBLUNG Y ADRIANA BRODSKY
miércoles, 7 de marzo, 2018 - 23:52 hs
PASÓ EN LA TELE

CRUCE PICANTE ENTRE CHICHE GELBLUNG Y ADRIANA BRODSKY

El periodista y la actriz vivieron un momento de máxima tensión en pleno aire de "Involucrados"
El living de "Involucrados" vivió uno de los momentos de máxima tensión, cuando se cruzaron al aire, de manera intensa, Samuel "Chiche" Gelblung y Adriana Brodsky.
Mientras en el piso de "Involucrados", ciclo que se emite por la pantalla de América, se estaba tratando con absoluta seriedad el tema del acoso, junto al actor español Andrés Velencoso, nuevo galán de Juana Viale en la miniserie "Edha", Adriana Brodsky se sumó a la charla también como invitada.
Mientras se mostraban imágenes del sketch del "Manosanta", que en su momento protagonizaba junto a Alberto Olmedo y Javier Portales, Adriana señaó: “Olvidate, hoy por hoy no se podría hacer ese sketch desde ningún punto de vista. Lo que pasa es que los de esa generación miramos esto y nos enternece ver la imagen del 'Negro', porque sabemos muy bien cómo era… que las intenciones de él nunca fueron oscuras, pero hoy no se podría hacer…”
Y reforzando sus dichos de aquellos tiempos de trabajo junto a Olmedo, resaltó: "Nunca me sentí incómoda con 'El Negro', quizá en otros lugares sí. Pero con él y en este sketch, jamás".
Al escuchar estas palabras de Adriana Brodsky, Chche, que estaba sentado en la escenografía de su redacción, quiso preguntar... "Quería preguntarle a Adriana después de sus dichos, si aceptaría hacerlo hoy si se lo vuelven a proponer, porque a mí me parece un hecho artístico"...
La respuesta de la actriz no se hizo esperar y lejos fue la que todos esperaban... “Mirá Chiche, no voy a responderte a vos porque estas en capilla..."
Ante esta respuesta y el silencio de todos los presentes, Chiche alcanzó a decir: "No se de que esta hablando. En capilla de qué? Yo en capilla por qué?
Ante la sorpresa del periodista, los conductores y panelistas, Adriana no se echó atrás... "Bueno, para mí... Yo puedo responderles a ustedes".
Ante esta situación, Mariano Iúdica tomó la posta y puso sobre la mesa el lugar de Chiche en el programa: "Pero pará, Chiche es el Productor General del programa", A lo que Adriana retrucó: "Bueno, entonces me voy... si les molesto me voy..."
A esa altura Mariano hizo un chiste con el actor español que había sido testigo involuntario de este momento tenso y Pía Shaw intentó calmar los ánimos con una broma... La cosa se fue distendiendo y la entrevista llegó a su fin.
Poco después y antes de sorprender a Chiche con la visita de su mujer Cristina, le preguntaron si podía explicar lo que había pasado y el periodista relató: "Yo le hice una nota al Tata Yofre, padre de sus hijos, y ella se enojó. El no habló bien de ella... pero no tengo la culpa... que lo hable con el Tata Yofre".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...