BENJAMÍN VICUÑA: "SERÍA UN ERROR DAR UNA NOTA EN EL PROGRAMA DE PAMPITA"
miércoles, 7 de marzo, 2018 - 23:53 hs
SIN RED

BENJAMÍN VICUÑA: "SERÍA UN ERROR DAR UNA NOTA EN EL PROGRAMA DE PAMPITA"

El actor no tuvo dudas y fue más que claro a la hora de decidir si sentaría o no el el ciclo de su ex mujer
Benjamín Vicuña está realizando una serie de notas para promocionar su nuevo trabajo, "Sitiados", una mega producción que a partir del 16 de marzo se podrá ver en Fox Premium.
Sentado en un móvilpara "Pamela a la Tarde", el actor chileno se mostró muy orgulloso con este trabajo... "Es una serie de época ambientada, ambientada en el 1660. Es una segunda temporada de una serie ambiciosa que tiene en el elenco actores de Colombia, Chile, Mexico y Argentina".
En este proyecto volverá a trabajar junto a su mujer, Eugenia "La China" Suárez y aunque muchos le recalcan si no se cansa de trabajar con ella, él asegura: "En esta historia no tenemos un hilo que nos una en la trama... y aunque nos digan si no se nos complica estar todo el tiempo juntos, a nosotros nos gusta disfrutar y vivir así este oficio".
Al ser consultado sobre su presente con Carolina Ardohain, el actor aseguró: "Mi relación con ella es adulta y fluida por el bien de mis hijos". Pero su respuesta fue mucho más tajante al tener que responder si se sentaría en el programa de Pampita, a promocionar este nuevo trabajo.
Con la misma serenidad y contundencia remarcó: "No creo, uno tiene que ser un poco más astuto e intentar cuidar ciertos espacios. En mi caso sería preservar mi lugar de trabajo. Es una superproducción, un lugar donde trabaja mucha gente, y entorpecerlo con una participación donde las lecturas van a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional. Y en lo personal sería algo que está de mas y gratuito… un error…”
Benjamín sabe que sus hijos son su prioridad y así lo declara: "Yo ya decidí, mi lugar en el mundo es acá, es Buenos Aires, cerca de mis niños. Extraño la familia y el trabajo en Chile, pero decido estar acá porque me llena y le hace bien a mis hijos y a eso, no tengo mucho para darle vuelta al asunto".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...