BRUTAL Y REPUDIABLE GOLPIZA A LUIS VENTURA EN UNA CANCHA DE FUTBOL
miércoles, 7 de marzo, 2018 - 23:51 hs
LA PELOTA NO SE MANCHA

BRUTAL Y REPUDIABLE GOLPIZA A LUIS VENTURA EN UNA CANCHA DE FUTBOL

El periodista y Director Técnico de Victoriano Arenas fue víctima de la violencia en una cancha
La noticia cayó como una bomba. La agresión a Luis Ventura, dentro de una cancha rompió el slencio de las redacciones. Una vez más la violencia en el fútbol y esta vez, no fue en la tribuna... se vivió y mal, en el cesped del campo de juego.
Victoriano Arenas, club que dirige Ventura, terminaba dando vuelta un partido en el que jugó casi 90 minutos con un jugador menos y que había empezado perdiendo, a Central Ballester.
Golpeado después de que lo tiraran al suelo y lo patearan, así le contaba este terrible momento a Eduardo Feinmann: "Fue un partido ardoroso, una especie de final adelantada, nosotros jugábamos en Colegiales con Victoriano... veníamos punteros, de arranque nos expulsan un jugador, ellos ganaban 1 a 0 y nosotros con 10 jugadores le dimos vuelta el partido... y eso no cayó bien, se hizo muy intenso el partido y en algunos tramos hasta violento".

Ningún resultado admite que el descontento termine en violencia y que deje a una persona con dos costillas y dos dedos de la mano fisurados... "El partido terminó 3 a 2 a favor nuestro y parece que a algunos no les cayó bien, y yo cuando ví que el clima estaba pesado, salí corriendo para agrupar a mis jugadores y llevarlos al centro del campo. Cuando voy corriendo empecé a escuchar insultos y vi gente que empezaba a correr hacia mí. De repente siento una trompada en la cabeza que me la dan de atrás, alguien me empuja, trastabillo y cuando me caigo me meten varias patadas y una de ella en la cabeza".


El momento que vivió Luis Ventura es parte de esos momntos que se repudian a diario y de los que nunca más queremos ser testigos. "También estaba mi hijo que trabaja para un medio y cuando intentó separar también le pegaron. Por suerte Prefectura y la gente de seguridad que estaba en el lugar actuó rápido y nos refugiaron en el vestuario y desalojaron el estadio primero y después las cuadras que estaban afectadas por el partido... Vinieron a pedirme que asentara la denuncia porque está todo filmado y lo único que pedí es que me custodiaran hasta llegar a General Paz y acá estoy, golpeado y con algún chichón y reintegrándome a la vida".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...