CUPIDO EN ACCIÓN!!! EL ROMANCE DE ESMERALDA MITRE Y “EL RIFLE” VARELA
lunes, 12 de marzo, 2018 - 14:22 hs
ATENDIENDO AL CORAZÓN

CUPIDO EN ACCIÓN!!! EL ROMANCE DE ESMERALDA MITRE Y “EL RIFLE” VARELA

Él es uno de los solteros más codiciados, ella confirmó su separación hace pocos días… juntos estarían escribiendo una historia nueva


Si bien Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido confirmaron su separación hace escasos días, el matrimonio ya habría llegado a su fin en el mes de diciembre, después de una década de amor. Lo nuevo y explosivo, es la cercanía que habría mantenido la actriz con el periodista Juan Manuel “Rifle” Varela.
Fue en el piso de “Involucrados” con Mariano Iúdica a la cabeza, que el enigmático comenzó a tomar fuerzas en el estudio. Y entre las pistas que fueron acercando hablaban de un celestino, que no fue otro que Luis Novaresio, quien los había invitado a su primer programa del pasado mes de enero.
Según Guido Záffora, quien relató el enigmático junto a Pía Shaw, Esmeralda y “El Rifle” se habrían visto por primera vez en el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”. Después, la casualidad los habría cruzado en Punta del Este y allí habrían comenzado a tener un contacto más fluido.
La historia se estaría empezando a escribir y de acuerdo a la confesión de Esmeralda Mitre a la Revista Gente, estas versiones no serían ciertas… “Es un divague!!! Acabo de separarme… Estoy intentando acomodar el duelo de mi separación de Darío, al que quiero mucho, pero por sobre todo estoy tratando de volver a mí”.
Ella lo niega y, como en tantas otras oportunidades, el tiempo tendrá la última palabra.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...