MIRTHA LEGRAND YA ESTÁ CON SUS HERMANOS EN VILLA CAÑAS
sábado, 10 de marzo, 2018 - 11:33 hs
HOMENAJE EN SU PUEBLO

MIRTHA LEGRAND YA ESTÁ CON SUS HERMANOS EN VILLA CAÑAS

Chiquita y sus hermanos, Joselo y Goldie, serán agasajados en su tierra natal
Mirtha Legrand, Goldie y Joselo ya están en Villa Cañás, la tierra que los vio nacer y comenzar a desandar su camino por la vida. El único varón de los hermanos llegó a su pueblo el jueves y las mellizas lo hicieron el viernes.
Por iniciativa del Club de Leones, Villa Cañás y su gente le rendirán homenaje a los hermanos Martínez Suárez, tal su verdadero apellido, por su trayectoria y y su vida.
Joselo fue quien arrancó con esta serie de eventos en Villa Cañás, inaugurando el Festival de Cine Itinerante, en el cual se podrá disfrutar de 4 cortos y cuarto largometrajes entre el jueves 8 y el domingo 11 de marzo.
El sábado, cerca del mediodía, las distintas actividades comienzan en la estación de ferrocarril, en la cual se bautizará con el nombre de Predio Mirtha Legran a un amplio sector del predio del Ferrocaril.
Esta previsto que después de este acto, Mirtha y sus hermanos ofrezcan una conferencia de prensa, para cerca de las 4 de la tarde llegar al Centro Cultural de Villa Cañás, donde se impondrá el nombre de Joselo a la sala principal de este refugio de la cultura.
La noche terminará con una gran cena de gala organizada por el Club de Leones y el domingo Mirtha ya estaría regresando a Buenos Aires.
Durante su estadía en Villa Cañás, Chiquita se hospedará en la casa de una vecina, que la ofreció para que la diva pueda descansar tranquila y comoda.
En diálogo con "Infama" Mirtha aseguró que apenas ingresó a su pueblo natal se le llenaron los ojos de lágrimas al ver las calles, la plaza, la iglesia y encontrarse con una ciudad cambiada para bien.
También agregó que en una charla telefónica con su nieta Juana le dijo... "La leyenda nació aquí... La leyenda continua".
Este sábado a las 20 hs, después de Los Caniggia, "Secretos Verdaderos" mostrará en vivo y en exclusiva, toda la visita de Mirtha y sus hermanos a su pueblo natal.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...