EL CÁLIDO RECUERDO DE JORGE GUINZBURG EN LAS PALABRAS DE SU HIJA MALENA
lunes, 12 de marzo, 2018 - 21:50 hs
DESDE EL CORAZÓN

EL CÁLIDO RECUERDO DE JORGE GUINZBURG EN LAS PALABRAS DE SU HIJA MALENA

La hija del genial escritor y humorista le dedicó emotivas palabras a 10 años de su muerte
Diez años pasaron desde el día de la muerte de Jorge Guinzburg... Diez años en los que ni el tiempo ni el olvido pudieron con su legado.
El genial escritor y humorista dejó muy fuerte su pluma y su palabra... Dejó risas, preguntas y respuestas ingeniosas...
Y fue su hija Malena, quien lo recordó y lo homenajeó con sus propias palabras en su cuenta de Instagram
Con estas palabras, Malena recordó a su padre, de la misma manera que lo lleva acurrucado en su corazón...

"10 años. No lo puedo creer. De verdad, no lo puedo creer. Cómo duelen las fechas, no más que la muerte, pero duelen. Y más cuando el número es así, redondo, fuerte. Se te extraña mucho. Te extraño mucho. No creo en eso de que me estás viendo todo el tiempo, no estaría bueno ni para vos ni para mi. Pero me gusta creer que de alguna manera estás presente. Miro al cielo cuando quiero decirte algo. También cuando necesito pedirte. Antes de subirme a un escenario un poquito de ayuda te mangueo. Creo que me la estás dando. Y también te agradezco.
Dije mil veces que quisiera que pudieses ver este momento mío. Sé lo contento y, sobre todo, lo aliviado que estarías. Quería escribirte algo, no estoy segura ni por qué ni qué… supongo que la razón es porque me alivia. ¿Te escribo una carta, papá, como si pudieras leerla? ¿Te cuento lo que pasaron estos 10 años, como si fueses Repetto volviendo del exterior? ¿Le escribo a la muerte diciendo que te llevó muy rápido? ¿O nada? Estos días te tuve mucho más presente. Busqué videos tuyos y me reí, y lloré, y recordé, y me enojé… y volví a llorar y a reir. Hay un reportaje en donde decís: “Si yo pensara que mi vida tiene una misión sacerdotal, la misión sacerdotal que le quiero dar a mi vida es la de dar alegría”. Bueno, quiero decirte algo: misión cumplida, papá. Te quiero".
Las repercusiones de sus palabras acariciaron el corazón de muchos que de inmediato le dieron cientos de "me gusta" y resaltaron el significado de lo escrito por Malena, que respondió de la siguiente manera... "Gracias infinitas a todos por los hermosos mensajes que me dejaron por mi viejo. Perdón que no los conteste, pero son miles. Por eso les digo por acá: gracias! Siempre supe que a mi viejo lo admiraban y lo querían, pero en estas fechas se nota más ese amor. Gracias y perdón a todos los medios que me llamaron para que diera notas. Entiendan que también necesito resguardarme un poquito. Y gracias a Morfi que hizo esta mesa divina para homenajearlo. ❤️❤️❤️❤️❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...