BURLANDO Y BARBY FRANCO NO SE CASAN PERO QUIEREN TENER UN HIJO ESTE 2018
martes, 13 de marzo, 2018 - 21:59 hs
CIGÜEÑA Y AMOR

BURLANDO Y BARBY FRANCO NO SE CASAN PERO QUIEREN TENER UN HIJO ESTE 2018

El abogado puso sobre la mesa su deseo de ser padre nuevamente

En un móvil para “Involucrados”, el ciclo que conduce Mariano Iúduca por la pantalla de América, el Dr. Fernando Burlando confesó sus deseos y el de su mujer, de agrandar la familia.
Si bien se sentó en el móvil para hablar de su defendido, el actor Juan Darthés, Burlando también respondió a la pregunta que apuntó a sus inquietudes políticas.
Hablando de un futuro dentro del mundo político, aseguró: “La política es muy sacrificada… Uno está acostumbrado a un ritmo donde primero disfruto mucho de mi trabajo y creo que con la política me disgustaría mucho… me haría mucha mala sangre y realmente es lo único que me frena… Por ahora estoy feliz y cómodo así, y es más, creo que Barby sería una buena compañera también… porque todo lo que sea ayudar y tratar de ver qué necesita la gente es prácticamente la idea principal de su vida hasta el día de hoy”.
Pero para lo que el Dr. Burlando no estaba preparado, fue la sorpresa de la producción al mostrar un video en el que su mujer, Barby Franco, mostraba la intimidad de su casa de Punta del Este.
El abogado se mostró sorprendido y miró con ojos incrédulos todas las imágenes... Fue entonces que intervino Pity, la numeróloga, que de la nada le hizo saber que sus números y los de Barby apuntaban a la posibilidad de ser padres… “Es un lindo proyecto tener un hijo con Barby" afirmó Burlando, "es algo que pensábamos encarar este año… Es más, creo que voy a remodelar todo el estudio para poder cuidarlo acá también”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...