NAI AWADA SACA SU MARCA DE ROPA Y EL LOGO ES UNA OVEJA NEGRA. POR QUÉ SERÁ?
martes, 13 de marzo, 2018 - 21:59 hs
TODO UN DESAFÍO

NAI AWADA SACA SU MARCA DE ROPA Y EL LOGO ES UNA OVEJA NEGRA. POR QUÉ SERÁ?

Polémica y provocadora, la sobrina de la primera dama sale a la cancha con su propio sello

Nai Awada tomó la posta y presentó en “Infama” su nuevo emprendimiento, que ya, en los primeros pasos, tiene aroma a polémica.
Los próximos pasos de la actriz y ex participante del “Bailando” como empresaria, los da presentando su nueva marca de ropa… En charla informal con Pía Shaw y Denise Dumas, Nai jugó con el nombre de su marca y lanzó al aire “Oveja Negra”.
Entre risas y confesando que hasta su padre, Alejandro Awada está ausente de este movimiento personal… “papá no sabe ni que tengo una marca de ropa para lanzar”, Nai también tiró un dardito hacia la ropa de su tía, la Primera Dama Juliana Awada… “Desde que se fue mi tía no está tan linda la ropa… está como un poquito aburrida…”
Lejos de competir con el estilo de la marca familiar, Nai promete que tendrá ropa para adolescente y jóvenes, agregando además… “Hace mucho que no me pongo un Awada”.
El logo va a ser una oveja negra, en clara alusión risueña de su postura en la familia… “Va a ser una ropa más canchera. Voy a sacar dos cápsulas muy polémicas y va a haber una campaña con remeras contra la discriminación y otra más, que las voy a decir cuando la presente. Por ahora voy a estar on line, después en Showroom y mas tarde se vendrá el local”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...