GALERÍA DE FAMOSOS EN EL SHOW DE KATY PERRY EN ARGENTINA
martes, 13 de marzo, 2018 - 21:55 hs
TODOS A CANTAR

GALERÍA DE FAMOSOS EN EL SHOW DE KATY PERRY EN ARGENTINA

El VIP del Club Ciudad de Buenos Aires cobijó, el último sábado, a varias figuras de nuestro mundo artístico
El último sábado, la cantante estadounidense Katy Perry, nacida en la ciudad de Santa Bárbara, Caliornia, se presentó en el Club Ciudad de Buenos Aires y muchos famosos se hicieron presentes para disfrutar de su música desde el Vip donde aprovecharon para sacarse fotos y más tarde cantar desde el primero hasta el ultimo tema desde el campo preferencial.
Mariana Fabbiani llego con su marido y su hija Matilda, la conductora no paro de hacerse fotos con todos los fanáticos de Katy Perry y disfrutaron del recital en familia.
Julieta Nair Calvo fue otra de las invitadas que llego sobre la hora y con excelente compañía masculina, mientras Angela Torres, la gran protagonist de "Simona", lo hizo junto con dos amigos.
Chechu Bonelli junto a su hija Lupe, Paula Trapani, Pia Slapka, Barby Simons, Soledad Villarreal, Natalia Franzioni, el orfebre Nicolas Pottery y el Diseñador Benito Fernandez, fueron otros de los famosos que quedaron fascinados con la espectacular puesta en escena de Katy Perry.
El BBVA Frances desplego un vip cerca del camarin de Katy Perry, para que los invitados pudieran palpitar de cerca cada uno de los éxitos de esta artista Pop y de la gran tenolera argentina, Lali Espósito.
Un par de días después de su show en el club Ciudad de Buenos Aires, la cantante estadounidense viajó a Misiones para conocer una de las maravillas de Argentina, como las Cataratas del Iguazú.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...