BARBIE SIMONS: "PAMPITA TIENE MOMENTOS DE DEBILIDAD DONDE HAY QUE CONTENERLA"
martes, 13 de marzo, 2018 - 22:48 hs
DESDE EL CORAZÓN

BARBIE SIMONS: "PAMPITA TIENE MOMENTOS DE DEBILIDAD DONDE HAY QUE CONTENERLA"

La periodista habló de su amiga como compañera de trabajo y como mujer
Barbie Simons, amiga de "Pampita" Ardohain, será una de las compañeras de la modelo en su primer programa como conductoa en la pantalla abierta.
Tal como lo confirma Barbie... "El miércoles tenemos la reunión final de producción para el programa. Arrancaríamos la primera o segunda semana de abril, todos lo días de 11 a 12, en vivo”.
Pero la periodista no solo habló del comienzo del programa de Pampita en la pantalla de Telefé, también se metió en un tema que revolucionó las redes la semana pasada.
En diálogo exclusivo con Daniel Ambrosino para su programa "La Tapa" que conduce junto a Andrea Bisso por Radio AM 1300 La Salada, se refirió a la tremenda carta que publicó Pampita en eldía de la mujer, en clara referencia a la muerte de su hija Blanquita...
Sin dudarlo y sabiendo perfectamente qué decir y de qué manera expresar lo ue siente la modelo, Barbie señaló: "Se la ve a ella tan entera, tan segura, tiene sus momentos de angustia y quiebre como todos. Pero es un aprendizaje constante, escucharla, sentirla, acompañarla... porque tiene sus momentos de mucha debilidad, donde hay que contenerla y quienes la queremos estamos cerca. Es admirable, Caro me sorprendió mucho todos estos años. Tiene un grupo de amigas muy fuerte, de toda la vida. Admiro su fuerza, su valentía, su garra y esa actitud de ir siempre hacia adelante en la vida, una cosa es lo que se ve para afuera, la conozco desde 2008, y aprendí mucho de Caro como amiga suya”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...