COCO SILY: “CASERO ES MAL COMPAÑERO Y ME PARECE QUE SE VOLVIÓ LOCO”
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 20 de marzo, 2018 - 20:41 hs
HONESTIDAD BRUTAL

COCO SILY: “CASERO ES MAL COMPAÑERO Y ME PARECE QUE SE VOLVIÓ LOCO”

El actor fue parte del living de “Pamela a la tarde”, donde dejó en claro sus pensamientos

Sentado en el living de “Pamela a la tarde”, Coco Sily habló de todo, desde la realidad del “Macho Argentino” en tiempos del feminismo hasta enamorarse después de los 50 años.
Pero en uno de los segmentos del programa “Pulgar para arriba o pulgar para abajo”, Coco Sily le dedicó un párrafo bastante duro a Alfredo Casero.
Apenas Luli Fernández puso sobre la mesa el nombre de Alfredo Casero, Coco hizo el gesto de bajarle el pulgar, y ante la repregunta de Pamela David, buscando un por qué, el actor fue contundente… “Me parece que se volvió loco Alfredo…”

Si bien, el actor arrancó con esa frase contundente, tomó la palabra y rubricó sus dichos con apreciaciones tan fuertes como la anterior. “Me parece que se volvió loco… Me parece que él, en su locura, es un tipo con un talento descomunal, pero no se bancó que Capusotto sea mejor que él... debe ser que a su ego le debe haber dolido que Capusotto sea todo lo que está bien y él dijo bueno, yo deberé ser todo lo que está mal, como para armar el equilibrio”.
Pero Coco no se quedó solamente en ese costado de lo que él piensa de Alfredo, se metió en política y subrayó las diferencias políticas que definen a ambos… “No me gusta como piensa, me parece que está totalmente reaccionario. Y es muy agresivo. Lo conozco, aunque él diga que no me conoce, y después diga que sí… juega con eso como que él es cool y yo soy…”
En ese instante, pamela quiso saber más de dónde se conocían y qué habían compartido… “Lo conozco mucho. Bastante. No hemos sido amigos, pero hemos tenido muchos amigos en común, terapeutas en común, hemos estado en infinidad de situaciones juntos, en Radio Mitre laburando juntos… Y realmente es un tipo bravo, difícil, no es buen compañero, te la hace brava y realmente bueno, la postura ideológica que ha tomado por supuesto que no la comparto”.
Calmo, dejando sobre la mesa su pensamiento y sinceridad, Coco agregó: “Me parece que es un tipo complicado. No niego su existencia, al contrario, creo que es uno de los actores más completos que yo he conocido. Un tipo que canta, que hace humor con una capacidad enorme, pero como en la película, eligió el camino del mal en lugar del el camino del bien”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]