EL RECLAMO DE CHICHE GELBLUNG A PÍA SHAW, POR CULPA DE LAS TRILLIZAS DE ORO
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 21 de marzo, 2018 - 20:47 hs
PISO CALIENTE

EL RECLAMO DE CHICHE GELBLUNG A PÍA SHAW, POR CULPA DE LAS TRILLIZAS DE ORO

Las cosas se pusieron tensas y la periodista argumentó su defensa

Mientras se iba desgranando el enigmático del día, a manos de Guido Záffora, el piso de “Involucrados”, ciclo conducido por Mariano Iúdica en la pantalla de América, la sorpresa la darían Pía Shaw y Chiche Gelblung, ante un reclamo inesperado del periodista.
Fue la conductora de “Infama” quien interrumpió los pasos del enigmático al consultarle a Chiche Gelblung si estaba bien. La respuesta del periodista fue que sí, y agregó que estaba preocupado por cómo la trataban a ella… y agregó sin dudarlo… “Lo que sí extraño son las visitas de Pía a la mañana y no sé quién te lo impidió…”
Ante la sorpresa de todos, fue Débora Plager quien trató de llevar claridad al estudio, sin darse cuenta que abría una nueva puerta al escándalo… “Yo voy a decir por qué no lo fue a visitar… Es que ahora Pía y yo compartimos camarines”.
Dicha confesión abrió el juego y Pía tiró la bomba sobre la mesa… “Las Trillizas me sacaron el camarín y yo ahora comparto el de Débora, pero ellas tenían vasos, había café, había té… y a mi no me dan nada de eso, apenas me dijeron que me vaya con Débora… “
Chiche siguió con su reclamo y le remarcó a Pía que todas sus productoras tuvieron chocolates y él que estaba destinado para ella seguía esperando… Haciéndose cargo del reclamo, la periodista se acercó hasta la redacción de Chiche en “Involucrados” y con la promesa de ir a visitarlo desde mañana, sellaron la reconciliación con un beso y un rico chocolate.
Pero eso no fue todo, a las confesiones del periodista que argumentó: “Por Pía me separo” y la confesión de la conductora de “Infama” que aseguró: “Con Chiche tenemos un amor platónico”, la producción fue un poco más allá y decidió llamar a la mujer de Samuel Gelblung, Cristina, para ver cuál era su reacción y ponerla al tanto de lo que estaba pasando.
Con buen humor y toda la onda, Cristina se sumó al juego y dijo: “Justo estaba caminando por el Abasto… Y sí Chiche es terrible… Con quién se tiró un lance?” Tras la pregunta y al grito de “Lo tengo bien junado”, la mujer del periodista siguió echando leña al fuego… “Si tuviera que decir con quién estaría chichoneando Chiche no me cabe la menor duda… Con Pía”.
Entre risas, chistes y buena onda, Chiche salió del enredo denunciando “mi amor, esto es un complot”, pero quedó claro que lo que comenzó por las trillizas, terminó en un triángulo amoroso divertido.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]