STEFY XIPOLITAKIS DOLIDA Y DECEPCIONADA POR CULPA DE SU HERMANA VICKY
jueves, 22 de marzo, 2018 - 00:42 hs
LA VIDA TE DA SORPRESAS

STEFY XIPOLITAKIS DOLIDA Y DECEPCIONADA POR CULPA DE SU HERMANA VICKY

Con absoluto dolor, una de las griegas confesó su tremenda tristeza al ser ninguneada por su hermana
Stefy Xipolitakis no pudo soportar el dolor por el "ninguneo" de su hermana Vicky... al menos así lo sintió ella, y aunque hayan pasado casi dos meses de su boda con el financista neoyorkino, la mayor de las griegas no puede superar que Victoria no la haya invitado y mucho menos, que ni siquiera le haya avisado.
En charla con Daniel Ambrosino y su programa "La Tapa", que conduce junto a Andrea Bisso por AM 1300 Radio La Salada, Stefy no ocultó su dolor... "Tengo ganas de que se me pase, sólo es dolor, porque somos una familia muy unida y siempre estuvimos la una para la otra en todos los momentos. No sé... Por ahí dejé de ser tan cercana para ella”.
Com mucha tristeza y casi no pudiendo creer lo que le había sucedido, Stefy contó cómo se había enterado de la boda de Vicky, porque jamás lo supo de boca de su ämada hermana... "Me enteré el día del casamiento. Yo estaba grabando el programa, cuando viene en un corte Seba (su esposo y productor teatral) y me dice ‘se está casando tu hermana...' No lo podía creer... sentía alegría pero por adentro era llanto. Cuando llamé a mi mamá, me dice que se enteró por Facetime, trataba de disimular, pero llorba por angustia”.
Stefy, aún hoy, no puede creer la actitud de Vicky. Se alegra de que sea feliz, pero no entiende la distancia que puso con su familia. "Yo quiero estar siempre con Vicky porque es mi hermana y la amo con el alma. Veníamos de todo un mes carne y uña en Nueva York, y de repente me empiezo a enterar cosas que me hicieron daño porque no sabía cómo abordarlas. Soy de fierro, por eso me dolió su actitud..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...