DÉBORA PÉREZ VOLPIN: DOS MESES SIN JUSTICIA
viernes, 6 de abril, 2018 - 19:15 hs
RECUERDO ETERNO

DÉBORA PÉREZ VOLPIN: DOS MESES SIN JUSTICIA

Hoy se cumplen dos meses de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin. Su expareja, el periodista Quique Sacco la recordó en la redes sociales y resaltó el silencio que guarda la justicia. También pidió justicia su primer marido y padre de sus hijos.
El periodista Enrique Sacco, última pareja de la periodista y legisladora Déborah Pérez Volpin, fallecida el pasado 6 de febrero de 2018, escribió en su cuenta de twitter: "Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz..."
Pocos minutos después que lo hizo Enrique Sacco, también tuiteó su ex marido y padre de sus dos hijos, el camarógrafo Marcelo Fuentes: "A 2 meses del fallecimiento de Débora, el juez Gabriel Ghirlanda nunca visitó al lugar del hecho. Al día de hoy, no sabe como es el quirófano. Por favor, ayúdenos compartiendo este reclamo de #JusticiaPorDebora @enriquesacco"
Se podrían decir muchas cosas pero preferimos cerrar la nota con un #JusticiaPorDebora
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...