MIRTHA PIDIÓ DISCULPAS Y NATACHA JAITT LA VOLVIÓ A CRUZAR
lunes, 9 de abril, 2018 - 00:30 hs
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

MIRTHA PIDIÓ DISCULPAS Y NATACHA JAITT LA VOLVIÓ A CRUZAR

Luego que Mirtha Legrand pidiera disculpas desde su programa por las declaraciones de Natacha Jaitt sobre la causa de abuso de menores en el fútbol, la mediática le salió al cruce desde su cuenta de twitter y la defenestró.
Dolida por lo sucedido, Mirtha realizó su descargo en la apertura de su programa. La conductora reconoció públicamente: "El programa se me fue de las manos. Pido disculpas públicamente. Yo no quería a esa mujer en la mesa. No era una figura para mi programa. Me he preguntado si no tendría que haberle pedido que se retirara del programa, pero hubiese sido un escándalo y coartado la libertad de expresión que tanto respetamos. Nunca nos hemos prestado a ninguna operación de ninguna índole, no se que es. Nuestra mesa no está al servicio de nadie ni de ningún sector en particular. ”
Natacha, escribió en su cuenta de twitter: “Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida ‘Y Natacha… era buen amante Latorre?’.”
Natacha agregó a posteriori: “Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...