MARADONA VS. CLAUDIA: EL DIEZ LA DENUNCIA AHORA POR SUPUESTAS CUENTAS OFFSHORE
lunes, 9 de abril, 2018 - 20:01 hs
ESTARÍAN RADICADAS EN PANAMÁ

MARADONA VS. CLAUDIA: EL DIEZ LA DENUNCIA AHORA POR SUPUESTAS CUENTAS OFFSHORE

Desde Miami, el abogado de Diego, Matías Morla, declaró que fueron citados por la justicia de los Estados Unidos, para comunicarle la aparición de tres cuentas offshore a Nombre de Claudia Villafañe y que por el casamiento de su hija, Maradona decidió mantenerlo en secreto hasta hoy.
Las cuentas estarían a nombre de Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti, supuestos testaferros de Claudia y amigos de la madre de Dalma. Tal es así que vale recordar que Cecilia Ergueta fue quien le regaló a Dalma y Andrés, el catering para 80 personas con el que se festejó el casamiento por civil. Esta información que nació en el seno de la justicia norteamericana, se suma a la causa penal que le sigue a Villafañe en Argentina
El Dr. Matías Morla certificó que éste descubrimiento está conectado íntimamente a la investigación que se conoce como "LA RUTA DEL DINERO DE VILLAFAÑE" que comenzó con la compra (supuestamente irregular) de siete departamentos en Estados Unidos, Cajas de Ahorro en Estados Unidos y sigue ahora con las "sociedades offshore en Panamá"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...