EL PEPO RECONOCIÓ QUE TUVO UNA RECAÍDA EN EL CONSUMO DE DROGAS
lunes, 9 de abril, 2018 - 23:30 hs
LA CONFESIÓN MENOS PENSADA

EL PEPO RECONOCIÓ QUE TUVO UNA RECAÍDA EN EL CONSUMO DE DROGAS

Luego de los dichos de su esposa (24 horas después de que se estrenara la película sobre la vida del cantante) Pepo reconoció que "NO PUDO PONER EN PALABRAS LO QUE LE ESTABA PASANDO"
El cantante reconoció que tuvo una recaída en las drogas y que el mensaje de su mujer, Josefina Cúneo, fue “un mensaje de amor desesperado”.
Rubén Castiñeiras (conocido como EL PEPO) reconoció públicamente que “dejé un montón de puertas abiertas a cosas que no debería haber dejado... Yo que tanto recalcó decir 'No, gracias', en un par de situaciones no lo dije y creo que a ese entorno se refería ella cuando reclamaba bienestar para mí"
"Cuando leí lo que mi mujer había escrito, salí corriendo para mi casa a buscarla a ella para pedirle perdón y ayuda, como tiene que ser. Ella es mi mujer, mi compañera, la que sabe cuándo estoy bien o mal, cuándo le miento. Tengo fuerzas para seguir peleándola y nunca más me voy a sentir superado ni confiado. Voy a tratar de estar alerta", terminó confesando emocionado el cantante
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...