NAZARENA VELEZ SE SUMA A LA PELÍCULA LOS BASTARDOS
viernes, 13 de abril, 2018 - 00:00 hs
CINE NACIONAL

NAZARENA VELEZ SE SUMA A LA PELÍCULA LOS BASTARDOS

La nueva película de Pablo Yotich contará con la presencia de la actriz NAZARENA VELEZ, quien se pondrá en la piel de un personaje transgresor y valiente, una abogada denunciante de diversos casos de aprietes y corrupción, en un entorno hostil y mafioso del conurbano bonaerense.
La historia, basada en hechos reales, narra episodios que cobraron lugar en “cierto municipio” del oeste de la provincia de Buenos Aires, durante más de 25 años. Nazarena, quien desea ampliar su horizonte hacia la pantalla grande, no dudó en dar el sí, y sumarse a una película que dará testimonio acerca de aquellos sucesos, silenciados en tiempos de democracia.

Breve sinopsis de LOS BASTARDOS:

Epopeya sobre una de las épocas más convulsas de la historia reciente del conurbano bonaerense.
Tras más de veinte años al poder, “un dictador moderno”, capaz de todo por sostener su mandato, somete a un pueblo a la corrupción y a la tiranía.
En este patético cuadro surge un líder y un grupo de idealistas revolucionarios, capaces de conseguir el apoyo popular para enfrentar a esta aceitada estructura mafiosa, la que los hostiga y los llama, despectivamente, “Los bastardos”.

La película contará también con la presencia de grandes actores, entre ellos Raúl Rizzo y Alejandro Fiore, quienes se suman a encarnar a este rebelde grupo denominado Los Bastardos.
La música estará a cargo del cantautor Victor Heredia, la dirección de fotografía será de Guillermo Conema. el guión pertenece a Lauro Racosky y la dirección a Pablo Yotich, un realizador fuertemente ligado a historias desafiantes y comprometidas con los derechos humanos.

Extrabaires/ Che Contenidos
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...