UNIDOS POR STEFANIA
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 13 de abril, 2018 - 00:10 hs
SOLIDARIDAD

UNIDOS POR STEFANIA

Stefanía Tarulla Zottola tiene 5 años y fue diagnosticada con múltiples tumores cerebrales. Familiares, amigos y famosos crearon una web para recaudar los 90 mil dólares que requiere su tratamiento en China
FAMILIA TARULLA ZOTTOLA, somos una familia de Argentina, de Buenos Aires Capital Federal, nuestra familia está compuesta por un hijo de 7 años, nuestra hija Stefanía de 4 años y la menor de 2 años. El día 22/2/2018 ingresamos a la Clínica Los Arcos de capital por fuertes dolores de cabeza y espalda de nuestra hija Stefania que venía padeciendo hacia 9 días. Inmediatamente realizaron una tomografía en ella se veía alojado en el Cerebelo un tumor del tamaño de una pelota de pin pon. De inmediato los médicos y cirujanos ordenaron una Resonancia Magnética para ver en profundidad su estado. Ese mismo día nos entregaron los resultados, era impensado su diagnóstico, la peor noticia, eso no podía ser real, queríamos despertar y pensar que era una confusión. En ese momento que se nos vino el mundo abajo, a pesar del dolor infinito se sentíamos, no íbamos dejar morir a nuestra hija. La Resonancia Magnética mostraba 3 tumores malignos, diseminados por toda la columna vertebral, su diagnóstico técnicamente era: TUMOR MALIGNO DE ALTO GRADO CON DIFERENCIACIÓN GLIAL EXTENSA/GLIOMA DE ALTO GRADO.
Inmediatamente nos derivaron al Hospital Garraham ya que ellos no contaban con tratamiento para este caso. El equipo del Garraham como el Sanatorio Fleni, por medio de la Dra. Blanca Diez, especialista y eminencia en estos casos, ambas instituciones lo único que nos indicaron como tratamiento era comenzar con quimioterapia y radioterapia, estos tratamientos convencionales y agresivos no sólo no curan la enfermedad de nuestra hija sino que podría prolongar su vida hasta 1 año si tolera el tratamiento y sus efectos colaterales.
Ante el informe recibido, que su enfermedad es terminal, que NO existe posibilidad de salvar su vida o prolongarla por mayor tiempo posible es que inmediatamente decidimos comunicarnos con diferentes países. El primero al que nos contactamos fue al Hospital ST. JUDE en Memphis, por eso se abrió la cuenta en la página www.gofundme.com (buscar con la lupa my sweet nice) que es la que seguimos utilizando a pesar de que el Hospital ST. JUDE no la admitió “por falta de lugar”. Como tampoco la admiten en Boston Children Hospital, a pesar de ser nuestra hija americana por no contar con un seguro médico en ese país,es muy claro que la no admisión tanto en Boston Children como ST.Jude es por un tema de dinero y no de poder salvar la vida de un niño. Es que estamos recurriendo a Barcelona Hospital Sant Joan de Déu, en Italia en Ospedale Pediátrico Bambino Gesú, todas las instituciones mencionadas han recibido toda la historia clínica de nuestra hija, junto con los estudios enviados. Están los equipos médicos estudiando su caso para decidir el tipo de tratamiento no convencional. Utilizando tecnología en salud que nuestro país no cuenta.-
Por todo lo relatado es que la familia ante la desesperación del estado de nuestra hija es que organizamos una campaña solidaria para recaudar dinero, que si bien no tenemos un presupuesto armado nos dijeron que son muy costosos, además toda nuestra familia nos trasladaríamos con ella, padres y hermanos. Gracias al apoyo familiar, amigos, conocidos, y los medios de radio, televisión, actores es que pudimos recolectar bastante dinero pero no el suficiente para costear el tratamiento. Necesitamos de su ayuda para llegar a la mayor cantidad posible de lugares y entre todos nos AYUDEN A SALVARLE LA VIDA A NUESTRA HIJA STEFANIA.
Stefy ya esta en tratamiento en los eeuu y esta junto a su madre.
Pero su padre Emiliano Zottola junto a los dos hermanos de Stefy estan en Buenos Aires y no pueden viajar junto a Stefy porque le niegan la visa humanitaria porque el se quedo mas tiempo en los eeuu del permitido y por eso ahora no lo !jan ingresar.
Emiliano esta desesperado becesitamos ayuda para que el pueda viajar y encontrarse con Stefy.
Tenemos poco tiempo.
Gracias a todos.
Contactos:
Padre:Emiliano Zottola (54) 11-3682-1799 Mail: [email protected]
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]