LOLA GUERRERO LAMELA FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD
lunes, 16 de abril, 2018 - 16:40 hs
PATITA VELOZ!

LOLA GUERRERO LAMELA FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD

Con una fotito del pie y otra de la pequeña manito, Adabel y Martín comparten con sus amigos, colegas y seguidores, la felicidad del nacimiento de la primera hija de la pareja
En la semana 40 "finalmente tuvieron que recurrir a la cesárea" para traer a Lola al mundo. La bebé nació con un peso de 3.526 kilos... Ada se entregó a las emociones y confesó: "No puedo explicarles lo que sentí cuando le canté a Lola esa canción que le canté cada día cuando estaba dentro de la panza y su carita sé iluminó. Es la huella más profunda de mi alma"


Mientras que lloraba desconsoladamente de emoción y se le caían las lágrimas por las mejillas, Adabel posteó en su cuenta de Instagram: "Lo más hermoso que vi en mi vida!!!#aguantelola @martin lamela". Luego agregó: "La bebé está excelente y es hermosísima"
Hacía 3 años que, Adabel y Martín Lamela, estaban intentando ser padres. Trataron de lograrlo de forma natural pero como la bailarina no quedaba embarazada, decidieron recurrir a los servicios de una clínica de fertilidad.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...