FLORENCIA PEÑA INVITA A LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "TROMBOFILIA Y EMBARAZO"
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 18 de abril, 2018 - 23:03 hs
UNA LUCHA QUE NO TERMINA

FLORENCIA PEÑA INVITA A LA MUESTRA FOTOGRÁFICA "TROMBOFILIA Y EMBARAZO"

La actriz se manifestó en su cuenta de Instagram apoyando este evento que se dará en la Cámara de Diputados de la Nación
Desde su experiencia personal, Florencia Peña ha levantado una bandera que la vincula con mayor intensidad a la vida, a la lucha por la maternidad y la igualdad para todas las mujeres que sufren trombofilia.
Hace algunas horas, Florencia subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se la ve embarazada de su tercer hijo, Felipe y a la que acompañó con las siguientes palabras... "Esta foto es del 12 de octubre del 2017. La mañana que nació Felipe. Después de 9 meses de inyectarme todos los días Heparina, como tantas mujeres que padecen Trombofilia, el tratamiento llegaba a su fin. Era el final de una etapa intensa y llena de amor, pero también colmada de miedos".
A Flor nadie le contó nada... primero lo vivió y de su propia experiencia supo lo que es atravezar ese duro camino y las barreras que no todas las mujeres pueden flanquear... "Si algo aprendí es que la Trombofilia en la mayoría de los casos no es impedimento cuando una mujer decide ser madre. Pero para eso se necesita el diagnóstico. Muchas son las mujeres que no pueden acceder a él. Necesitamos legislar para que TODAS sin distinciones tengan las mismas posibilidades. Por eso hace un tiempo que trabajamos en una muestra de fotos que incluye mujeres atravesadas por esta problemática que nos cuentan sus historias. Nos emociona poder compartirla y ayudar a llevar conciencia y pujar x una ley q ayude a que no haya más muertes intrauterinas. 👏👏 Acá va la data para que difundan si pueden y quieren".
El próximo martes 24 de abril a las 13hs, en la Cámara de Diputados de la Nación, se presentará la muestra fotógráfica “Trombofilia y Embarazo” organizada por Florencia Peña, la fotógrafa Fabiana Blanco, la diputada nacional Fernanda Raverta y la Asociación Trombofilia y embarazo apadrinada por María Fernanda Callejón. La inauguración se realizará el martes 24 de abril a las 13 hs en el primer entrepiso del Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Av. Rivadavia 1841. La muestra podrá visitarse hasta el día 4 de mayo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]