CLAUDIA VILLAFAÑE: "DIEGO SIGUE ERRANDO EN LAS COSAS QUE DICE"
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 20 de abril, 2018 - 00:23 hs
SIN RED

CLAUDIA VILLAFAÑE: "DIEGO SIGUE ERRANDO EN LAS COSAS QUE DICE"

A la ex de Maradona no le tembló la voz al responder la polémica carta del Diez
Diego Maradona volvió a dar la nota. Volcó sus acusaciones en las redes y no paró hasta llamar "ladrona" a Claudia Villafañe, la madre de sus hijas.
Después de todo lo que se habló detrás de la boda de Dalma Maradona, la ausencia del "Diez' y las internas familiares, Maradona publicó en sus redes sociales... “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”.
De esta manera y con esas palabras, Diego Armando Maradona volvía al ruedo contra Claudia Villafañe, que no tardó en responder. “Acabo de leer y como dice Fernando (Burlando), le sigue errando en las cosas que dice y solo fue porque salí a hablar y a defenderme y lo voy a seguir haciendo. Voy a iniciarle una demanda a los dos”.
Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, fue contundente a la hora de definir las palabras del "Diez'... "Lo de Maradona es una brutalidad".
Tanto el Dr, Burlando como Claudia, rompieron el silencio en el ciclo "Involucrados", que en la pantalla de América, conduce Mariano Iúdica y fue precisamente la ex de Maradona la que señaló que más allá de las acusaciones ante la justicia, su nombre est;a limpio... "No me gusta hablar en los medios, mi mamá con 81 años sufre tiene por qué pasar por todo esto, Benja lee y escucha… Yo se defenderme sola, y no entiendo por qué tiene que hacerse todo tan público. Yo ya demostré todo en la justicia, y siempre me dio la razón… En todo lo que apelaron me volvieron a dar la razón a mí. Todo lo que quiso decir que yo había hecho mal, incluso la división de bienes, también me dio la razón el fiscal y la jueza, pero ya está…”
Las palabras de Maradona pegaron, y fuerte, en la paciencia de Claudia Villafañe, que echó por tierra la confirmación del ex futbolista al sentenciar que había sido él quien pagó la boda de Dalma... "La fiesta de casamiento la pagaron los chicos".
El dolor de sus hijas está fresco y Claudia, más allá de resaltar que no quiere hacerlas sufrir más, se encargó de remarcar, con absoluta sutileza, que su felicidad está en todo lo que Maradona se pierde... "Mis hijas de chicas sufrieron un montón con las fotos del padre con una chica por un día o no. No me interesa salir a contar mi felicidad a todos los vientos. Yo vi sufrir a mis hijas por lo que se mostraba. Pero ya está, no le debo nada a nadie, laburo, si no puedo viajar en primera viajo en turista, soy feliz con otras cosas, disfrutando de mi nieto dia a dia, estando con mis hijas todos los días, ver a mi hija en una obra al aire libre junto a Natalia Lobo, sentarme en el pasto como me senté a ver la obra y sentir que la gente sabe quien soy y me alienta".
Claudia siguió subrayando la decisión de la justicia de sobreseerla en todas las acusaciones y mandó un mensaje hacia el entorno de Maradona... "Hasta ahora yo salí sobreseída en todas las causas que me iniciaron y si él no lo sabía no es un problema mío..."
Una de las preguntas apuntó con cierta picardía a saber su opinión sobre si la carta había sido escrita por elmismo Maradona o se la había escrito alguien... "Ya no me importa quien lo escribió, el tema es que salió y lo publican, y no sé para qué. En este sentido también me puede contestar los mensajes de whatsapp que le escribo y no contesta. Lo que él dice no se lee solo acá, se lee en el mundo y me llaman amigos que me quedaron de cuando estuve en Nápoles con mucha preocupación. Mientras yo estuve medio monja en un convento estuvo todo bien y desde que se dio a conocer que tengo una pareja, empezaron a surgir esos problemas".
Clara, concreta y sin que le tiemble la voz, Claudia también se animó a decir a qué le tendría miedo Maradona cuando le mencionan su nombre... "Sabés que siento, que cuando le tocas o le dicen o le cuentan que salí a defenderme, el miedo es a que diga cosas que no quieren escuchar. Que se queden tranquilos que no voy a salir a contar nada que no tenga que contar y que pertenezca a la intimidad de mi familia. Solo voy a defenderme de las mentiras y de palabras como cuando me dice ladrona, cuando la justicia dice lo contrario".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]