“EL POLACO”: “A SILVINA LA RESPETO, PERO CUANDO ALGO NO VA, NO VA”
miércoles, 25 de abril, 2018 - 21:35 hs
DESPUÉS DEL AMOR

“EL POLACO”: “A SILVINA LA RESPETO, PERO CUANDO ALGO NO VA, NO VA”

El cantante habló de su separación de la actriz y de cómo está hoy la relación entre ambos

Después de mucho tiempo, “El Polaco” volvió a cantar a “Pasión de Sábados”, una de las cunas que lo vio nacer.
Entrevistado por “Intrusos”, el cantante habló de su presente personal, sentimental y de su día a día con sus hijas, Almita y Sol.
El viaje a Disney con sus hijas sigue muy fresco y así lo describe… “Después de tanto laburo pude viajar con mis nenas a Disney, la pasamos muy bien, nos divertimos, también viajamos con mi hermanito”.


Después de la separación, de la temporada y las vacaciones, “El Polaco” resume su presente… “Estoy bien, tranquilo, muy tranquilo, hoy estoy disfrutando de mis hijas a morir, estoy grabando mi disco nuevo y estoy metido con eso a pleno… Se vienen cambios en mi vida y en mi carrera, muy copados, que hay que pasar y hay que enfrentar para seguir creciendo. Estoy con todas las pilas, gracias a Dios”.
La pregunta no iba a tardar mucho en llegar… La vida personal y sentimental de “El Polaco” también se puso sobre la mesa… “A Silvina yo la quiero un montón, pero cuando no va, no va. Siento mucho respeto por ella, pasamos momentos hermosos e inolvidables para mí”.
El amor y el respeto parecen no haber alcanzado en la vida de Silvina y “El Polaco” y así lo cuenta el cantante… “No hubo un porqué, yo creo que es el estar todo el tiempo juntos, estuvimos de laburo en laburo, y eso pudo haber desgastado la relación, porque después estuvo todo bien, es como que nos cansamos de estar viéndonos las caras”.
El amor no se fue del todo, porque como lo dice él mismo, “Uno no se desenamora de un día para el otro”. No le gusta especular con una vuelta o la posibilidad de una nueva reconciliación… “Ahora cada uno está haciendo su vida, siguiendo con sus proyectos. Yo respetándola a ella desde lo más profundo de mi corazón y ella también a mí”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...