MORIA VUELVE A LA PANTALLA DE AMÉRICA PARA SER “INCORRECTA”
miércoles, 25 de abril, 2018 - 21:36 hs
PASA EN LA TELE

MORIA VUELVE A LA PANTALLA DE AMÉRICA PARA SER “INCORRECTA”

Desde el 14 de mayo, “La One” tendrá su espacio en las tardes del canal de la calle Fitz Roy
Moria Casán puso su firma, en el contrato que la colocará al frente de las tardes de América, desde el 14 de mayo, a las 17.30 con su nueva propuesta, “Incorrectas”.
“La One” llegó hasta el tercer piso del edificio de la calle Fitz Roy al 1600, junto a su abogado, el Dr, César Carrozza, donde la esperaba Liliana Parodi, Gerente de Programación del canal, La One, para sellar el compromiso que la vincule a la pantalla de América.
Feliz con este gran paso y disfrutando de su vuelta a América, Moria señaló: “Quiero meterme en la casa de las personas. Vamos a tener un timbrazo con el que vamos a visitar a nuestros espectadores y me voy a meter en sus casas, sus cocinas y hasta en sus camas!”
Moria se mostró muy entusiasmada con su retorno y no tardó en poner picante a sus declaraciones. “Le voy a pedir a mis chicas empoderadas que no usen los teléfonos celulares durante el programa, quiero que miren a la gente a los ojos y no a las pantallas”.
“Sus chicas”, tal como las definió, no son otras que Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Mica Viciconte y Agustina Kämpfer, que la acompañarán en las tardes de América.
“Incorrectas” saldrá al aire en el mismo horario que deja vacío “Infama”, programa para el que “La One” tuvo palabras de reconocimiento… “Me da mucha honra tomar el horario de ellos, que hacen tan buen programa, y me da mucha alegría que sigan los fines de semana”.
Un gran regreso, una propuesta que promete encender las tardes de América con estas mujeres “Incorrectas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...