MICA VICICONTE: “DE FABIÁN ME COHIBÍA QUE FUERA TAN SEXY”
martes, 8 de mayo, 2018 - 21:10 hs
CONFESIONES SIN RED

MICA VICICONTE: “DE FABIÁN ME COHIBÍA QUE FUERA TAN SEXY”

Fiel a su estilo, la bailarina y figura de "Combate", ventiló trapitos al sol de su intimidad con "Poroto" Cubero
Es la mujer actual de “Poroto” Cubero, el mismo hombre que le gustaba, pero la cohibía al “ser tan sexy”. Ella, Mica Viciconte, es la portada de la última edición de la Revista Gente.
Su participación en ciclos como “Combate” y el mismísimo “Bailando por un sueño”, la puso en la vidriera mediática… por su talento y también por “su pico” a la hora de los escandaletes televisados.
A corazón abierto y con declaraciones que van de acuerdo con su sinceridad, Mica habló de las tres hijas de Cubero, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann… “Me encanta jugar con sus hijas. Se nota que fueron bien educadas”.
Fiel a sus sentimientos y sus instintos, Mica habló sin red de situaciones que fueron desde lo sexual con un categórico… “No puedo vivir sin sexo” hasta algo más doloroso como fue reconocer que en una agencia de modelos la “rechazaron por gorda”.
Viviendo un momento laboral increíble y disfrutando de un presente de excelencia con Fabián Cubero, en lo personal, Mica Viciconte sigue dando créditos de que no solo es “la chica del momento”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...