ESPERANDO A LA CIGÜEÑA!!! MARCELO DE BELLIS Y SOL, ESPERAN SU PRIMER HIJO
martes, 8 de mayo, 2018 - 21:51 hs
SE AGRANDA LA FAMILIA

ESPERANDO A LA CIGÜEÑA!!! MARCELO DE BELLIS Y SOL, ESPERAN SU PRIMER HIJO

El actor y la productora celebran la noticia que reafirma su amor
La noticia se guardó bajo 7 llaves hasta hoy, cuando en el ciclo "Infama" confirmaron la gran noticia, Marcelo de Bellis y Sol, su pareja, están esperando su primer hijo.
Marcelo ya es papá de dos mujeres, Abril y Florencia, pero desde hace un tiempo quería agrandar la familia. Primero lo hicieron con la llegada de Puma y Uran, sus dos ovejeros, hoy van por su primer bebé.
El actor y su mujer, se conocieron en Mar del Plata hace 4 años, durante una temporada en la que él estaba haciendo teatro y ella cumplía con su labor como productora.
La gran celestina de este amor fue Pía Shaw, que se encargó de tejer todos los hilos para que ambos tuvieran su primera cita... Y ellos hicieron el resto.
Hace poco más de un año y medio, Marcelo y Sol, decidieron comenzar a transitar un camino mucho más profundo... un camino que les permita compartir todo lo que implica elegir al otro en plenitud, con entrega, apostando a ver crecer su relación como pareja y en familia.
Hoy celebran esa gran noticia que ya lleva en el vientre de Sol, poco más de 3 meses y medio... Una vida que más allá de cualquier juramento, los unirá por siempre y los bendecirá como padres.
Nuestras felicitaciones y el abrazo más sincero para esta pareja que acuna amor del bueno.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...