LA GRAN EMOCIÓN DE LUZ CIPRIOTA: "ME EXPLOTA EL ALMA DE ALEGRÍA"
miércoles, 9 de mayo, 2018 - 09:31 hs
UN BUEN MOMENTO

LA GRAN EMOCIÓN DE LUZ CIPRIOTA: "ME EXPLOTA EL ALMA DE ALEGRÍA"

La actriz se expresó en las redes tras recibir una noticia que la llenó de felicidad
Trabajadora incansable, Luz Cipriota, recibió ayer una noticia que le sacó más que una sonrisa... Después de que se dieran a conocer las ternas de los Premios Martín Fierro, que se entregarán el próximo 3 de Junio y se transmitirán por la pantalla de Telefé, la actriz saltó de alegría cuando vio que su nombre estaba entre los ternados.
Su papel de "Bianca", en "El Maestro", le brindó reconocimientos y dejó sobre la mesa su calidad interpretativa, que hoy, sigue recogiendo sus frutos.
Sin vueltas y dejando en claro lo que pasaba por su corazón y su cuerpo, escribió: "Me acabo de enterar de que estoy nominada a los #PremiosMartinFierro como Mejor actriz de reparto y me explota el alma de alegria! ♥️🎉.
Interpretar a Bianca en #ElMaestro fue un desafío por todos lados. Aprender a bailar Ballet en puntas en un mes, adelgazar casi 10kilos, interpretar a una chica con problemas de alimentación y en pareja con otra mujer.
Tanta gente que me acompaño y ayudó desde el dia cero a quien agradecer... @polkaprod @elchuecosuar @baronedan @msolecorrea por la confianza y oportunidad, @inesestevezin @lodemarta por ser las mejores compañeras que uno puede tener, @emanuelabruzzo y @baldonialejandra que lograron convertirme en bailarina en tiempo récord haciendo que sea de lo mas divertido. Todo el equipo a quien felicito porque tambien estamos nominados como mejor unitario! @jugecaracoche @ilemakeup3 @lulalipovichmakeup @fedesalles @nachoperezcortes @fernandacolmegna_ y sobretodo mi familia, amigos y ustedes que estan ahi incondicionalmente para bancarme en TODAS ♥️. Con esta nominación yo ya gané. GRACIAS✨. #MartinFierro #Nominacion #MejorActriz #BestActress #Awards #Gracias".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...