POR “PICO” MÓNACO, PAMPITA APRENDIÓ A SACARSE SELFIES HOT
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 10 de mayo, 2018 - 20:58 hs
UNA POSE POR FAVOR

POR “PICO” MÓNACO, PAMPITA APRENDIÓ A SACARSE SELFIES HOT

La modelo confesó paso a paso uno de los momentos más difíciles de su vida de soltera y en plena conquista

Barbie Simons abusó de su confianza de amiga y mandó al frente a Pampita en lo que fue su vida “de conquista” ya separada de Benjamín Vicuña y tratando de recorrer el terreno de las conquistas.
Sin miedo de escrachar a Carolina, Barbie fue con todo sobre la inexperiencia de la modelo en el universo de los celulares, los chats, las video llamadas y las selfies… “Yo recuerdo un verano en el que estabas recién separada, que te costaba adaptarte a esta vida de soltera, de levante, recién iniciando tu relación con “Pico”, que ni siquiera sabías sacarte una selfie para mandársela y hacerte la chica sexy”…
Tras este disparador de su “AMIGA”, Pampita no negó nada y puso sobre la mesa… su gran limitación. “Es que en mi época joven no te encaraban por chat, no te seducías por chat, no existía mandar una foto hot, sexy ni nada!!!!”
Sus compañeras en el piso de “Pampita OnLine” seguían mandando al frente a la conductora y seguían sacando detalles de aquella intimidad al aire… Que “Pico” viajaba mucho por su carrera, habían que aprender y estar cerca de alguna manera, porque había algo fundamental… “Es que no quedaba otra que aprender y mandar, porque había que alimentar la relación. Igual yo le tenía mucho miedo a la nube, que algún hacker la saque de la nube”.
Entre risas y cara de “no puedo creer lo que estoy contando”, Pampita se fue dejando llevar a la hora de sincerar su inexperiencia en las selfies… “Hice como 850 mil fotos de todas las formas, posando, mirando la cámara, mirando otros instagrams y preguntándome cómo es esto??? Hasta que entendía que era un día en el auto con el cinturón, otro día en la cama, pero por suerte ya no lo hago más… era un embole!!!”
La inexperiencia en las “nuevas formas de comunicación” la pusieron en problemas y hasta le hicieron perder algunas conquistas... “Al principio empezaron a escribir algunos candidatos y no sabía cómo conectar!!! Y me dejaron de escribir porque habrán dicho ‘esta es una ortiva’… “
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE ERNESTINA PAIS... ESTÁ INTERNADA EN EL CEMIC

Desde "LAM" dieron a conocer los últimos detalles sobre su internación

16 de marzo del 2024
ENTRADAS AGOTADAS PARA ABEL PINTOS!!! SOLD OUT EN TRES HORAS PARA SUS DOS PRIMEROS SHOWS EN EL LUNA PARK

El cantante volvió a sacudir las ventas con uno de sus nuevos shows para este 2024

16 de marzo del 2024
LUCIANO CASTRO Y "EL BESO" QUE PUEDE CAMBIARLE LA VIDA

El actor desembarca en Buenos Aires junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Monna Antonópulos con la obra que marcó un antes y después en Mar del Plata

16 de marzo del 2024
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

16 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]