ORGULLO DE PAPÁ!!! DARÍN JUNTO AL "CHINO" Y SU NUERA EN CANNES
jueves, 10 de mayo, 2018 - 21:13 hs
FAMILIA INTERNACIONAL

ORGULLO DE PAPÁ!!! DARÍN JUNTO AL "CHINO" Y SU NUERA EN CANNES

El actor volvió al Festival y disfruta del éxito y la carrera internacional de su hijo

Aunque el mismo se ríe de su promesa incumplida, sabe que volver a Cannes es una caricia al alma. Entrevistado por La Nación en el hotel donde se hospeda, Ricardo Darín recuerda que después de atravesar por más de 60 micrófonos del mundo, siempre promete que no va a volver a pasar por ese estrés… pero su corazón lo devuelve a ese lugar emblemático del mundo del cine.
Su película, “Todos lo saben” en la que trabajó junto a Penélope Cruz y Javier Bardem abrió el Festival de Cannes, pero ahora, su estadía solo está atada a compartir el momento laboral de su hijo, “El Chino” Darín, que debutará en el Festival cuando se presente la película “El Ángel”, de Luis Ortega.

Al ser consultado por La Nación, Ricardo fue claro en su emoción: “En lo particular, estoy más emocionado por el Chino que por mí. No solo es algo inédito para mí, sino que además no sé si hay muchos antecedentes de que un padre y un hijo, ambos actores, estén acá con películas distintas. Estoy feliz por él, porque está haciendo un camino propio, de una forma muy amable y auténtica. Le tengo mucha fe a “El Ángel”, sé que va a impactar en Cannes”.
En su cuenta de Instagram, su nuera, Ursula Corberó, publicó una foto en la que se muestra junto a su suegro y su novio, “El Chino” Darín, celebrando este gran momento… “en familia”. “CANNES 💫 Gracias @josejuan35 y @pacocasado19 por ponerle tanto corazón, merci @mehdirguiba for your incredible make up by @chanel.beauty y gracias @florenciabas @ricardodarinok y @chinodarin por permitirme vivir todo esto en familia y rodeada de amor. Ha sido precioso 🌹 #TodosLoSaben #EverybodyKnows 🎬 Vive la France!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...