“LA CHINA” Y VICUÑA NO SE PONEN DE ACUERDO PARA LA BODA
jueves, 10 de mayo, 2018 - 21:27 hs
ALTA TENSIÓN

“LA CHINA” Y VICUÑA NO SE PONEN DE ACUERDO PARA LA BODA

Mientras proyectan la boda para cuando “haga más calorcito”, el actor chileno y la actriz no llegan a muchas coincidencias

Después del nacimiento de su hija Magnolia, Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, ya tienen en sus proyectos, la posibilidad de formalizar su relación y casarse.
Distinta a cualquier otra pareja, el actor chileno y la actriz aseguran estar viviendo “un muy buen momento”, pero a la hora de hablar de su boda, entran en un terreno pantanoso… “Va pasando el tiempo y no avanzamos en la organización del casamiento. Todavía no hay fecha ni lugar, somos un desastre. Seguramente será cuando empiece de nuevo el calorcito".
Si hay algo sobre lo que “La China” está más que segura es en no querer convertir su fiesta en un evento multitudinario. Así es que después de una larga charla la pareja decidió invitar a sus amigos y familia “pero nada de invitar gente por invitar”.
Una vez que se pongan de acuerdo y se acerquen las temperaturas de verano, "La China" y Vicuña darán el sí... o al menos, eso creen.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...