MORIA CASÁN, “LA ONE” DE LAS “INCORRECTAS”
jueves, 10 de mayo, 2018 - 21:50 hs
CUENTA REGRESIVA

MORIA CASÁN, “LA ONE” DE LAS “INCORRECTAS”

Faltan pocos días para que la diva regrese a las tardes de América

Moria Casán vuelve a la pantalla de América con “Incorrectas”, un ciclo diario donde se abordarán los temas más relevantes del día.
Pero “La One” no estará sola, junto a ella, figuras como Nora Cárpena y Carolina Papaleo se sumarán a la propuesta y también lo harán Julieta Prandi, Mica Viciconte, Carolina Losada, Julia Kemble y Agustina Kampfer, quienes le pondrán pimienta al debate.
A lo largo de una hora y media, “Incorrectas” se meterá en diversos temas de actualidad y tendrá segmentos que vayan abriendo las puertas al debate. Además del clásico monólogo de Moria, que abordará la nota del día, también habrá lugar para “El Timbrazo”, momento en el que “La One” saldrá a la calle para visitar a un vecino que le contará su realidad y su historia de vida.
El amor tendrá su espacio en la sección “Terapia de Pareja”, en donde Moria oficiará de mediadora para acercar a las partes. En el segmento “Conflicto de familia”, se analizarán los conflictos y el panel le dará su veredicto. Además habrá espacio para el espacio para el “Cambio de look”, “La entrevista incorrecta” y las “Noticias incorrectas”.
Este próximo lunes 14 de mayo a las 17.15, Moria Casán y sus incorrectas debutarán en la pantalla de América.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...