CRISTIANA SINAGRA: "SIGO AMANDO AL PADRE DE MI HIJO"
jueves, 10 de mayo, 2018 - 23:12 hs
LO VISTE EN "SECRETOS VERDADEROS"

CRISTIANA SINAGRA: "SIGO AMANDO AL PADRE DE MI HIJO"

La madre de Diego Maradona Jr. habló en la televisión italiana y además de confesar su amor para El Diez, se metió con Claudia Villafañe
Cristiana Sinagra habló en la televisión Italiana y "Secretos Verdaderos" lo expuso en Argentina... Casi 11.800 kilómetros que reflejan lo que pasa en la vida de la mujer que torció una historia de negaciones, tras 30 años de lucha junto a su hijo... Diego Jr.
Fue en el ciclo "Magazine Domenica Live", de Italia, donde Nunzia Peninno, mujer de Diego Jr. y Cristiana Sinagra, mamá del primer hijo de Maradona, presentaron en sociedad a Dieguito Matías y hablaron de esta nueva etapa de sus vidas.
En algún momento, en esos tiempos de lucha cuando Jr. no era reconocido por Maradona, Cristiana solía hablar con la prensa argentina, pero desde el momento en que su hijo y Maradona se reencontraron, el silenco se hizo notar.
Por eso sus palabras en la televisión italiana resonaron y fuerte cuando dijo que hoy, "ama a Diego Maradona como se ama al padre de un hijo" y sostuvo con mucha firmeza frases que en Argentina se escucharon y mucho.
Haciendo un recorrido con lo que pasa y pasó en Argentina con el casamiento de Dalma, la conductora del programa, Bárbara D'Urso, le preguntó a Cristiana si estaba al tanto de lo que estaba pasando en Buenos Aires.
La polémica por dejar en claro quién pagóla boda, los invitados, las hermanas de Diego y su "no" presencia en la boda... se hicieron presentes en el piso de la TV italiana y Cristiana no dudó en responder... "Se sabía que estas cosas, antes o después, iban a salir a la luz... La verdad gana siempre".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...