LÁGRIMAS Y EMOCIÓN EN LA DESPEDIDA DE “INFAMA” EN LAS TARDES DE AMÉRICA
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

s�bado, 12 de mayo, 2018 - 12:47 hs
PENSANDO EN VOLVER

LÁGRIMAS Y EMOCIÓN EN LA DESPEDIDA DE “INFAMA” EN LAS TARDES DE AMÉRICA

Este viernes fue el último programa del ciclo que transmite la pantalla de América

La vuelta de Moria Casán a América obligó a un cambio en la grilla, y esa modificación tiene que ver con esta despedida de “Infama” en las tardes de América.
Esta tarde, los recuerdos, las sorpresas y muchas historias vividas adentro, detrás de cámara, en producción y en la intimidad de este enorme grupo de trabajo, los inundó a cada uno de estos hombres y mujeres que trabajan detrás y delante de cámaras.
Por ese piso pasaron muchas figuras, recobraron vida los mediáticos y nacieron historias que desataron polémicas, aplausos y dividieron muchas aguas…
Hace 10 años, cuando el primer programa de “Infama” salía a la luz, un joven y desafiante Santiago del Moro se ponía al hombro la conducción del ciclo, su carrera tomó otro camino y fue el turno de Pía Shaw junto a Rodrigo Lusich. Después, con la partida del periodista, se sumaba Denise Dumas y hoy, fue Pía quien apagó la luz del estudio… “Para mí es el mejor programa producido de la televisión argentina, porque le pusimos todo hasta el último día… con mis panelistas, con mis productores… Al público decirles gracias por confiar en mí, en estos compañeros, en esta producción… Fuimos muy felices y queremos volver”.
Esta despedida tiene el sabor amargo de ver que un ciclo se termina y aunque se piensa en volver y se espera que “Infama” retorne en el verano, quizá el equipo no vuelva a ser el mismo… pero sin lugar a dudas su esencia seguirá plasmada en la sangre nueva… “Queremos volver Parodi, no se cuándo, pero queremos volver de lunes a viernes. Esto es la tele, es un grupo humano que se quiere de verdad. No solo morimos por un punto de rating, morimos por la vida de cada uno de nosotros que queremos hacer una buena televisión con buena gente y eso lo permite el canal que trabajamos”.
Emocionada, aceptando una despedida que le duele, pero guarda la esperanza de volver, Pía le dedicó palabras de bienvenida a Moria, que el próximo lunes 14 de mayo a las 17.15, arranca con “Incorrectas”, por la pantalla de América. “Le quiero decir algo a Moria que hoy tuvo palabras hermosas hacia mí… Que a las 17.15 cuando vengas el lunes, lo mejor que tiene este estudio y este canal, es cada uno de este equipo técnico, que hace que uno brille, que uno se luzca y que a uno las cosas le salgan bien”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

11 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

11 de abril del 2024
EL SENTIDO POSTEO DE EDUARDO DE LA PUENTE: “ES MUY FUERTE SABER QUE, AL MOMENTO DE ESTA FOTO, ESTABA SUFRIENDO UN ACV”

El periodista habló desde su internación y cuenta como sigue su evolución

11 de abril del 2024
VALERIA AQUINO, LA EX DEL “POLACO”, INTERNADA POR DENGUE

La mamá de Alma Cwirkaluk, fruto de su relación con el cantante, debió ser hospitalizada

11 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]