CIGÜEÑA EN MIAMI!!! NACIO HANNAH, LA HIJA DE ANDREA ESTEVEZ
lunes, 14 de mayo, 2018 - 16:05 hs
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

CIGÜEÑA EN MIAMI!!! NACIO HANNAH, LA HIJA DE ANDREA ESTEVEZ

La actriz y su pareja, Juan Manuel García, recibieron con mucha emoción a su primera hija
Llegó el día tan esperado por Andrea Estevez... el día en que pudo sostener en sus brazos a la pequeña Hannah, junto a su pareja, Juan Manuel García.
Apenas una semana atrás, la actriz y conductora escribía en su cuenta de Instagram: "Falta tan poco Hannah!... te Soñé toda mi vida... ya estamos a pocos días de vernos... te siento tan Mía... siempre imaginé estar embarazada, estarlo supero todo tipo de imaginación! #38weekspregnant #babyhannah #mamafeliz #papafeliz @juanssette ❤️".
Y finalmente, este domingo, el sueño se hizo realidad y la larga espera llegó a su fin... "Queremos contarles con @juanssette ❤️ que llegó nuestra bebotita Hannah! Ayer domingo 13:43 hs, luego de varias horas de trabajo de parto , la conocimos ! Pesa 3.515 ! Es nuestro sueño hecho realidad 💜".
Recordemos que después de un viaje a Miami y por prescripción médica, Andrea se quedó en dicha ciudad, a la que ama, y pudo dar a luz a la pequeña Hannah en la Clínica Memorial Hospital West.
Mientras esperaba el nacimiento de su hija, Andrea disfrutó del sol y el mar de Miami y recibió con los brazos abiertos a la madrina de Hannah. Ahora siiiiii!!! Llegada la madrina @nataliaveloz de #babyhannah esperamos la bebotita decida salir pronto !!! Ya queremos conocerla ! #39weekspregnant #mamafeliz y #papafeliz @juanssette".
Nuestras felicitaciones para los flamantes papás.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...