MÓNICA AYOS, DIEGO OLIVERA Y UNA MORDIDA HIPER CALIENTE
martes, 15 de mayo, 2018 - 01:19 hs
PARA LA FOTO

MÓNICA AYOS, DIEGO OLIVERA Y UNA MORDIDA HIPER CALIENTE

La actriz y el actor, se pusieron "on fire" en las redes
Mirar hacia atrás implica viajar, al menos 16 años, hasta pararse en la puerta de la iglesia que los vio dar el sí y convertirse en marido y mujer. Poco más de una década y media en la que Mónica Ayos y Diego Olivera se consolidaron como familia, fueron padres de Victoria y acompañaron, ella como mamá y él como un segundo papá, el crecimiento de Federico, hijo de la actriz en una anterior relación.
El camino laboral los alejó de Argentina, y si bien en un comienzo, quien se había instalado en México para protagonizar varias telenovelas fue Diego, el éxito del galan argentino fue tal, que Mónica armó sus maletas y acompañó a su marido y hoy, también conquistó el mercado latino de telenovelas en México y Miami.
Esta misma pareja es la que hoy, desde la cuenta de Instagram de Mónica, armaron su propia novela y revolucionaron las redes sociales con una foto para la historia...
Disfrutando de un excelente día de sol y playa en Miami, Mónica y Diego postearon una foto en la que más que pícaramente, él le muerde la cola...
Con tono distraído y casi desentendido, Mónica se pregunta... "🤔Me mordió, o me pareció a mí?!👀 No sabes jugar Diego 😡🤬".
Te pareció perfeto Mónica... Te mordió!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...