DESPUÉS DE 18 AÑOS DE AMOR SE SEPARARON PEPITO CIBRIAN Y SANTIAGO ZENOBI
martes, 15 de mayo, 2018 - 21:07 hs
SE TERMINÓ EL AMOR

DESPUÉS DE 18 AÑOS DE AMOR SE SEPARARON PEPITO CIBRIAN Y SANTIAGO ZENOBI

El talentoso autor y director teatral confirmó su separación

La noticia estalló de manera sorpresiva, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo llegaba a su fin tras 18 años de amor.
Tal como lo informaron en el piso de “Involucrados” Guido Záffora y Pía Shaw, Pepe Cibrián y su marido, el arquitecto Santiago Zenobi, entendieron que el amor de la pareja había llegado a su fin y de común acuerdo, decidieron separarse, aunque ambos saben que van a ser familia por siempre.
La pareja se había conocido vía chat y después de convivir durante un tiempo, decidieron pasar por el Registro Civil, en agosto de 2010, y formalizar su historia de amor. Los testigos de la ceremonia fueron Angel Mahler y Nora Cárpena, quienes después de la ceremonia fueron a almorzar junto a la pareja, el hermano y las sobrinas de Pepito, al Hotel Alvear.
El tiempo fue desgastando la pareja y el mismo Pepito reconoció que desde hacía tiempo no compartía la cama con Santiago, y en su lugar, dormía con dos de sus perros más amados.
Por ahora, quien habría abandonado la tremenda casa que compartieron durante su convivencia, no sería otro que el autor y director, que por motivos de distancia y complejidad a la hora de trasladarse ya habría tomado la decisión de instalarse en Capital.
El último domingo, Santiago estuvo en el cumpleaños de Pepe Cibrián y lo que todos pensarían que puede ser un tema de discordia, como la división de bienes, ya sería un tema resuelto para la pareja. “Mis primeros 70 años. Porque lo son lleno de amor y el de ustedes que no cesan de desearme alegría y más. Esta torta simboliza mis raíces gracias a las cuales festejo. Soy. Privilegio. Gracias”.
Otro final triste para una pareja del mundo del espectáculo que seguirán siendo familia… pero cada uno por su lado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...