SIGUE LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE PANCHO DOTTO
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 16 de mayo, 2018 - 00:46 hs
DOLOR PROFUNDO

SIGUE LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE PANCHO DOTTO

El empresario y represenante de modelos coninúa la intensa búsqueda de sus perros Lennon y john
Las horas de angustia de Pancho Dotto comenzaron el 3 de mayo, cuando sus dos perros amados, Lennon y John desaparecieron en su refugio de campo.
La búsqueda comenzó de manera inmediata y desesperada, y el empresario y representante de modelos no estuvo solo... Sus vecinos y amigos colaboraron en esta búsqueda que se mantiene hasta hoy y cada vez es más agónica... "@elrefugio.lsm #LibertadorSanMartin #amoresperros ❤️Necesito encontrar a ❤️LENNON 🙏Nuestro AMOR ES MUY FUERTE ❤️MUTUO 😍el necesita estar cerca mío y yo de EL 😍🤗❤️!!! Es todo muy RARO 🙈..,, recompensa ??? X SUPUESTO !!!! No tengo dudas que LENNON ESTÁ SUFRIENDO 😥COMO YO 💔si es que aún está VIVO !!! X FAVOR AYUNEME A ENCONTRARLO ❤️🙏y a John ❤️un cachorro 🤗❤️😇que le cambio la Vida a LENNON Y A MÍ EN POCO TIEMPO ❤️👏❤️👏❤️👏!!! GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS ❤️VECINOS 😊que me están ayunando a recorrer y a difundir 👏al igual que a todos los medios 👏👏👏MUCHAS GRACIAS ❤️👏#amor #vecinos #amigos #solidaridad #solidarios ❤️LOS NECESITO AHORA 👊👊👊24 hs de mucha atención de TODOS PARA PODER ENCONTRARLOS ❤️".
La búsqueda no cesó desde el día uno, incluso, cuando las lluvias y el temporal se hicieron fuertes en la última semana. En camionetas y a caballo, todo su entorno y conocidos de la zona salieron a la búsqueda de Lennon y John...
La relación de Pancho con sus dos perros es de profundo amor, un amor que comparte con Lennon desde hace 9 años y se completo con la llegada del más cachorro, John... "Abrazar fuerte a mi AMIGO LENNON ❤️desde hace 9 años y ❤️JOHN desde hace 4 meses ❤️!! Recibo mucho Amor de ellos todos los días ❤️😘tengo otros maravilloso animales que amo también ❤️#amor #gratitude #gracias #animales #amoranimal #amoresperros @goldenretrievers @oliverdagolden #amor #paz ❤️❤️❤️😘😘😘🤗🤗🤗".
Hace algunas horas, Pancho, que no afloja en la búsqueda de sus perros volvió a postear una foto en su cuenta de Instagram... un pedido de ayuda y solidaridad que no encuentra paz desde el día que se dio cuenta que sus perros no estaban en el parque... "@elrefugio.lsm @goldenretrievers ❤️❤️❤️nadie nos puede decir que no nos abrazamos varias veces x día 🤗❤️🤗❤️🤗❤️🤗GORDITO LINDO😍CABEZON 🤗❤️🤣🤣😂❤️❤️❤️TE EXTRAÑO LENNON LINDOOOOOOOOOOO. ❤️❤️❤️💔💔💔💔💔💔💔💔💔espero que estés muy BIEN. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏#busqueda #solidarios #libertadorsanmartin #gracias #amigos #vecinos #medios #gracias #gratitude NECESITO ENCONTRARLOS 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏".
Una pérdida dolorosa y una ausencia que deja vacíos inexplicables... una ausencia de amor que solo Pancho y los que sienten como él, pueden entender.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]