“JUJUY” JIMÉNEZ: “DESDE QUE NOS SEPARAMOS NO HABLÉ MÁS CON GUILLE”
miércoles, 16 de mayo, 2018 - 21:27 hs
TIEMPO DE CONFESIONES

“JUJUY” JIMÉNEZ: “DESDE QUE NOS SEPARAMOS NO HABLÉ MÁS CON GUILLE”

Después de un largo silencio, la modelo y comunicadora habló de su separación con “El Pelado” López

Fueron una de las parejas más queridas del ambiente, se conocieron trabajando y compartieron su vida durante 5 años. Un día, Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “El Pelado” López, decidieron poner punto final a su historia de amor.
La noticia sorprendió, y aunque ambos hablaron de su separación, no ahondaron demasiado en el tema. Hoy, Sofía, se sentó en el living de Ángel de Brito y fue un poco más allá. "No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que eso haya tenido algo que ver…"
Cuando comenzaron la relación, Guillermo tenía 44 y Sofía 22… una diferencia de edad que al principio no se notó, pero que con el paso del tiempo comenzó a dejar un surco… puertas adentro. "Quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. No sé… Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser".
Desde la separación, Sofía y Guillermo no volvieron a habla. Ahora, dejaron de seguirse en redes sociales y aunque todo parece marcar una distancia entre ambos, ella espera un buen reencuentro. “Yo lo seguía hasta hace pocos días, pero él ya no me sigue tampoco. Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...