CINTHIA FERNÁNDEZ: “MATÍAS YA FIRMÓ EL DIVORCIO… YO TODAVÍA NO”
28 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 18 de mayo, 2018 - 21:36 hs
CON EL ALMA ROTA

CINTHIA FERNÁNDEZ: “MATÍAS YA FIRMÓ EL DIVORCIO… YO TODAVÍA NO”

La panelista de “Involucrados” habló del supuesto romance y su presente con el padre de sus hijas

Nada fácil, todo muy doloroso. Así atraviesa Cinthia Fernández el divorcio de su ex, mientras los titulares ya hablan de un nuevo romance en su vida.
Entrevistada por sus propios compañeros de “Involucrados”, ciclo que por la Pantalla de América conduce Mariano Iúdica, la bailarina y acróbata intentó ser convincente con Pía Shaw. “No estoy conociendo a nadie”. Así de contundente fue la respuesta de Cinthia Fernández cuando Pía Shaw le preguntó si estaba de novia con “El Pini”, un joven de 35 años, soltero, que vive en Puerto Madero y estaría muy enganchado con la bailarina. “Es hermoso –agregó-, pero no tenemos nada, es mi amigo. Yo estoy sola”.
Tras conocerse este supuesto romance de Cinthia, Matías dio su opinión y, entre otras cosas, se mostró feliz de que eso pasara… “No me hablo con Matías y la verdad es que cada vez que hablamos por algo nos peleamos. Es obvio que él debe estar contento, si fue él quien decidió separarse”.
La separación lastimó y mucho a Cinthia. No la esperaba, no la quería y jamás se hubiera pasado por la cabeza terminar su historia de amor con Matías Defederico, pero el futbolista no pensó lo mismo y el día que cortó… cortó para siempre. “Él ya firmó el divorcio, pero yo todavía no firmé nada. Es que yo nunca me divorcié, supongo que me tendrán que notificar… No firmé porque me enteré de un momento a otro. Estábamos hablando de ver si las chicas podían quedarse a dormir con el papá y cuando me estaba por cortar me dijo ‘mirá que mañana firmo el divorcio’… Yo estaba viendo algunas cosas como el régimen de visitas, la manutención y otras muchas cosas por resolver y me salió con esto y no me lo esperaba… Fue como un baldazo de agua fría”.
El golpe terminó siendo un verdadero golpe bajo, un tiro al corazón del que aún, Cinthia, no termina de reponerse. “Es fuerte cerrar una historia de tantos años y me enteré de un momento para otro… pero lo acepto y es su elección. Está bien que tire buena onda, pero no estoy con nadie. Nunca me imaginé que fuera así, que se yo… mis viejos se separaron hace poco y terminaron los dos llorando. Que se yo. Me pareció fuerte… es difícil… Me hubiera gustado que me abrace, pero bueno, lo respeto”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]