ELIANA GUERCIO VOLVIÓ A LAS REDES SOCIALES PARA COMBATIR LA MENTIRA
jueves, 24 de mayo, 2018 - 00:12 hs
UNIVERSO 2.0

ELIANA GUERCIO VOLVIÓ A LAS REDES SOCIALES PARA COMBATIR LA MENTIRA

La ex vedette y mujer de Sergio “Chiquito” Romero salió con los tapones de punta contra los “mentirosos”

Las últimas horas tuvieron carácter de huracán para los seguidores de la Selección Nacional, que vieron y escucharon la noticia menos esperada… Sergio “Chiquito” Romero se quedaba afuera del Mundial de Rusia.
Más allá de la noticia y los comentarios de los medios y las opiniones en las redes, Eliana Guercio, su mujer, fue la que salió al ruedo a “combatir la mentira” con la que se señalaba la lesión del arquero.
En comunicación telefónica con Ángel de Brito, Eliana comenzó así a contar su situación. “¿Qué pasó? Y bueno… Mala suerte… qué va a ser… Está lesionado, pero es una lesión menor gracias a Dios, no tiene absolutamente nada roto. Solamente en el partido contra España, del golpe que fue sumamente fuerte y se ven las imágenes, se le desprendió un pedacito de cartílago que lo tiene de toda la vida, no generó molestias, solamente se le había inflamado la pierna, lo trataron, hizo la recuperación que tenía que hacer y volvió a jugar”.
Pero detrás de ese pedacito de cartílago había algo más, un enojo que de a poco iba brotando en las palabras de Eliana en el ciclo de El Trece, “Los Ángeles de la Mañana”. “Ayer en el entrenamiento de la tarde fue a patear una pelota y ese pedacito de cartílago se le metió en la articulación entonces se le trabó la rodilla, pensó que no era nada y siguió, pero cuando se le volvió a trabar, le dijo al entrenador que no podía seguir. Lo llevaron a hacerse una resonancia magnética, salió todo bien, no tenía nada roto, se quedó tranquilo, pero se le vuelve a trabar la rodilla ahí mismo y decidieron hacer una tomografía y ahí se vio”.
La lesión sorprendió a todos, y en especial al arquero que no podía creer lo que le estaba pasando, pero siempre en su tono tranquilo y sin enojos. “Él está bien. Está tranquilo porque cuando sintió el ruido pensó que era algo peor. Sergio es una persona de la que admiro su temple. Está tranquilo, obviamente se pierde un mundial y no está feliz de la vida… pero dentro de todo está tranquilo. Imaginate que cuando me cuenta, primero esperó que le cuente todo mi día y después me dice ‘mirá que me estoy yendo a hacer una resonancia porque se me trabó la rodilla’”.
Eliana abrió sus redes sociales y volvió al universo 2.0 para combatir las mentiras que se dijeron en torno de su marido… “Chiquito” está bien, quizá más calmo que cualquier otro, pero Eliana no, y eso lo fue haciendo saber. “Hay mucha gente que lo quería tener afuera de la Selección a Sergio. Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Lo que más me indignó fue que dijeran que estaba roto, me cansé de las mentiras… estoy cansada de que mientan impunemente. No se si hablan de ineptos, de desinformados, de no saber hacer bien su trabajo, de cobardes… O tienen intereses personales que sería la peor de las razones”.
El enojo de la modelo es más fuerte y va directamente a los que mienten y le ponen yn título a la lesión de Romero que ella considera mentirosa y maliciosa. “La recuperación de Sergio se hace en 10 días, dos semanas, como una exageración en tres, pero yo sabiendo cómo es él, te aseguro que en 10 días está. Igual está todo bien, esas son decisiones que tiene que tomar el técnico, que ya las tomó y está todo bien. A mí lo que me molesta es la mentira, justificar cosas que no. A ver, las personas responsables de tomar decisiones se hacen responsables de las decisiones que toman, punto final. Todos los demás que quieren decir que está roto, que lo operaron es mentira… Creo que les encantaría que lo esté… yo pienso de todo, porque cuando ponés tanto énfasis en mentirle a la gente, algún motivo tenés que tener”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...