LAS MEJORES FOTOS DE YANN SOMMER. ¿EL JUGADOR MÁS LINDO DEL MUNDIAL?
martes, 5 de junio, 2018 - 23:36 hs
BELLEZA MASCULINA

LAS MEJORES FOTOS DE YANN SOMMER. ¿EL JUGADOR MÁS LINDO DEL MUNDIAL?

Tiene 29 años, es el arquero de Suiza y las mujeres esperan sus partidos para verlo en acción

Se llama Yann Sommer, tiene 29 años, nació el 17 de diciembre de 1988, y a pesar de ser el arquero de Suiza, revolucionó las redes, no solamente por su actividad en la cancha sino, porque las mujeres del mundo lo señalaron, pre Mundial de Rusia 2018, como el más lindo de la competencia.
Nació en Morges, Suiza, el 17 de diciembre de 1988, su puesto de arquero en el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga de Alemania, le valió ganarse su lugar en el arco de la Selección de Suiza.
Yann Debutó profesionalmente en 2007 y este Mundial, el de Rusia, será el tercero que dispute con la camiseta Suiza. Con su 1,82 cm y sus 79 kilos de peso, un cuerpo trabajado casi a la perfección y una mirada que derretiría el más frío hielo ruso, promete ser el “jugador-galán” más seguido de este campeonato.
En las respuestas ofrecidas para armar su perfil en diferentes páginas del club en el que milita, Yann eligió las paradisíacas playas de Bali para descansar, utilizar su tiempo libre para aprender a conocer aún más a sus amigos y sabe en lo más profundo de su corazón que si no hubiera sido deportista, hubiese transitado las horas de su vida… viajando.
Admirador de Gianluigi Buffon, arquero de Italia, en su puesto dentro de una cancha y destacando la personalidad de Roger Federer dentro y fuera de los courts, Yann sabe muy dentro suyo que dentro de 10 años se ve atajando y en actividad.
A pocos días del Mundial, Yann Sommer se perfila como el más lindo del Campeonato del Mundo y según dicen… No ha aparecido nadie que le haga sombra… O sí???
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...