MICA VICICONTE: "ME GUSTARÍA SER MADRE"
jueves, 7 de junio, 2018 - 00:11 hs
DESEOS DE MUJER

MICA VICICONTE: "ME GUSTARÍA SER MADRE"

La mujer de Fabián Cubero habló de sus vacaciones, las fantasías cumplidas y sus ganas de tener un hijo
Después de haber vivido unas maravillosas vacaciones junto a Fabián Cubero en Tulum, Mica Viciconte no tuvo pruritos a la hora de hablar de fantasías y situaciones íntimas vividas con el futbolista.
En diálogo con "Intrusos", la panelista de Moria Casán en "Incorrectas", se mostró feliz por los días compartidos con Cubero. "La verdad que la pasamos súper bien, nos divertimos, fue un momento para estar solos y eso siempre está bueno".

Al ser consultada sobre si el viaje había sido tan sexual como se había contado en las revistas, Mica sentenció: "Un viaje siempre está bueno hacerlo, cuando estás con tu pareja, disfrutas de esos momentos mucho más, la intimidad está las 24 horas, porque es parte de la relación".
A la hora de hablar de las fantasías cumplidas, Mica confirmó que ella no había cumplido ninguna, pero Fabián Cubero tuvo su revancha... "Fabián no lo había hecho en la playa y lo hicimos de noche... en esas playas no hay nadie y se dio... se dio la situación y lo hicimos ahí".

Mica vive el presente y no va mucho más allá en lo que puede ser una futura relación con Nicole Neumann, ex de Cubero y madre de sus tres hijas, pero no apuesta todavía a compartir el mismo techo... "Convivencia todavía no. Yo vivo por acá cerca (Palermo) y él vive en la otra punta de Buenos Aires... Así que no, por ahora estoy bien viviendo sola, el día de mañana cuando esté todo más fuerte entre los dos, se verá, pero hoy no".
A pesar de que no le gusta aventurarse en el futuro, Mica sabe qué pasa en su interior y que importancia le da asus deseos de tener un hijo... "Yo no soy madre y me gustaría, pero más adelante".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...