EL APOYO 2.0 DE MÓNICA AYOS A SOL PÉREZ
viernes, 8 de junio, 2018 - 01:23 hs
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

EL APOYO 2.0 DE MÓNICA AYOS A SOL PÉREZ

Después de las fuertes críticas recibidas por la chica del clima, la actriz le dio su respaldo en las redes

A pesar de recibir críticas en las redes y de otros famosos o participar de alguna pelea mediática, Sol Pérez entendió el juego y se “la bancó”… Pero esta vez puso un punto y ese punto tuvo nombre y apellido. Horacio Cabak.
El conductor de “La Jaula de la Moda” fue más que duro al criticar su look en la entrega de los Premios Martín Fierro… “A los hombres, ese look les gusta en otras ocasiones, no en un evento. Por ahí, en una habitación temática en un albergue transitorio” y eso sí que le molestó, y mucho, a Sol… “No me gusta esa falta de respeto para con nadie. Todos somos personas y nos tenemos que respetar. Vos no podés decir que una persona está para un albergue transitorio. ¿Qué es eso?”
Desde las redes, Mónica Ayos salió al cruce y respaldó a “la chica del clima” con un mensaje claro, sencillo y que seguramente tendrá que ver con situaciones por las que también debe haber atravesado… “Hola @SolPerez. Nunca pierdas esa frescura, ni tu genial desfachatez, (te hace única), ni la capacidad de asombro ni la sensibilidad a flor de piel (aunque algunas etapas te vuelvan más dura). Las modas pasan, las elecciones se modifican, pero te juro que conservar tu esencia es la que va”.
Sin dudarlo, Sol Pérez se metió en las redes y la agradeció a Mónica… “Muchas gracias por las palabras. Es duro ver cómo les cuesta a las mujeres, sobre todo, apoyar a otras! Te agradezco de corazón”.
Desdramatizando la situación y entendiendo la situación de Sol, Mónica Ayos le puso un punto final al tema y sentenció en las redes. “Nada que agradecer. No suelo escribir en serio en twitter pero esta vez creí que ameritaba. Te mando un abrazo fuerte. Y me imagino que ya tenés las guindas al plato de que te comparen conmigo cuando yo tenía tu edad. ajajaa quiero decirte que para mí es un honor”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro y...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por ser ...